Errores con tu dinero que debes evitar a los 20, 30, 40, 50 y 60 años

PreAhorroFinanzas Personales2 Comments

los errores mas habituales al jubilarse
 

Las cosas no se ven igual a los 20 que a los 50 y ni siquiera a los 30 que a los 40 años. Las prioridades vitales y las circunstancias son diferentes en cada momento. Con la edad se gana experiencia y se pierde arrojo. Da igual si estrenas los 20 o si estás a punto de jubilarte, todo el mundo puede cometer fallos con su dinero. 

Estos son los errores con tu dinero que debes evitar a los 20, 30, 40, 50 y 60 años:

Además, hay otra serie de fallos con el dinero que es muy fácil cometer y que no tiene que ver con edad. Da igual si tienes 20 o 50 años, estos errores no conocen de edades.

Si te ha gustado... ¡Comparte!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 Comments on “Errores con tu dinero que debes evitar a los 20, 30, 40, 50 y 60 años”

  1. Me he prejubilado y la empresa es la que me paga la Seguridad Social y el sueldo. Tengo un plan de pensiones en Bankia y ahora no me lo dan porque dice que no es jubilacion. Yo quiero mi dinero ahora que es,cuando me hace falta, mi mujer tiene cancer y llevamos mucho gasto, ¿Qué podria hacer para que me lo dieran? a los 65 lo mismo estoy muerto. Los voy a denucias son unos sinverguenzas no le aconsejo a nadie que se lo haga para que luego no te lo den cuando lo necesitas

    1. mm

      Hola Francisco,

      Lamentablemente no estás jubilado, sino prejubilado y uno de los problemas de los planes de pensiones es su falta de liquidez. Es decir, no lo puedes recuperar salvo en determinados casos. Ahora se puede recuperar pasados 10 años pero sólo las aportaciones desde 2015. Siento no ser de más ayuda, pero en este caso hay poco que hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.