Vídeo Mi camino a la libertad financiera

adminLibertad financiera20 Comments

En este vídeo te cuento qué camino he seguido para tener tanta libertad financiera en la vida:

Aquí tienes un calculador para saber en 30 segundos tu libertad financiera actual:

Calculador de libertad financiera

También te regalo una lista de mis libros preferidos de finanzas personales:

Libros de finanzas personales útiles

Déjame un comentario contándome los temas de tus finanzas personales y dinero que más te preocupan. Te contestaré personalmente.

20 Comments on “Vídeo Mi camino a la libertad financiera”

  1. Hola luis, me llamo manuel, desde que me lei tu libro me cambio mi situacion economica, ahora mismo la verdad es que me encanta ahorrar, pero tengo un monton de dudas, xk no se si invertir o que hacer, tienes alguna consulta o algo similar para ponerme en contacto contigo?

    1. mm

      Manuel, me da mucha alegría de que mi libro cambiase tu situación económica. Espérate a los próximos vídeos que vas a ir recibiendo porque te voy a contar cómo puedes obtener una alta rentabilidad por tus ahorros.

      Gracias por tus palabras!

  2. yo cobro muy poca ayuda (300 euros) y la verdad que casi no llego a final de mes y me gustaria ahorrar un poco de dinero para si surjiera algun imprevisto . GRACIAS.

    1. mm

      Antonio, tienes toda la razón, es importantísimo tener un colchón de imprevistos. En el próximo vídeo te voy a contar qué errores evitar a la hora de ahorrar y te ayudará.

  3. Tengo un sueldo normal pero tengo créditos del coche otro personal y
    Alguna tarjeta que llevo años pagando sin utilizada .
    No logro ahorrar

  4. Hola, mi situación es de madre separada con 3 hijos, tengo una pequeña tienda y 3 créditos a parte de la hipoteca.
    Vivo con mi pareja que trabaja (+- 1800€-1600)que no tiene mas que su hipoteca que se la paga el inquilino.
    Me has dado un poquito de esperanza…

  5. Luis, gracias por acercarnos tus vivencias y ayudar a que personas en dificultad económica podamos intentar mejorarla. Mi caso es básico, cobro un suelto muy bajo, y la verdad con todos los gastos que conllevo viviendo sola, el ahorro es algo que no puedo permitirme… ¿Como mejorar? Muchas gracias.

  6. Me gustaría tener una jubilación tranquila después de más de 37 años sin parar de trabajar, ¿ debo tener un plan de pensiones?

  7. Tengo un sueldo alto pero no consigo ahorrar nada porque tengo muchos gastos, ¿cómo puedo empezar a ahorrar?

    1. mm

      Marcos, te pasa como a muchos amigos ingenieros. Son profesionales estupendos y tienen buenos sueldos pero no consiguen ahorrar y tienen muy poca libertad financiera.

      El próximo vídeo te va a enseñar los errores a evitar si quieres ahorrar mucho cada mes.

    1. mm

      María, tienes toda la razón en estar preocupada. La buena noticia es que cuando construyes tu libertad financiera estás matando dos pájaros de un tiro: vas a tener mucha más tranquilidad hoy y además te vas a asegurar una jubilación dorada en el futuro.

  8. Yo estoy como tú estabas hace años, no paro de trabajar y no veo a mi familia. Siento que me estoy perdiendo la infancia de mis hijos.

    1. mm

      Pues Kevin, está claro, es el momento de actuar. No te pierdas la infancia de tus hijos porque nunca volverá a repetirse. Disfrutar de más tiempo con tu familia es uno de los beneficios claros de tener mucha libertad financiera.

  9. Luis, me encanta como explicas el concepto de libertad financiera. Cuando lo cuentas así parece muy fácil. A mí me gustaría tener más libertad financiera, el problema es ¿por dónde empiezo?

    1. mm

      Angela, muchas gracias por tus palabras. Justo en el próximo vídeo te voy a explicar cuál es el primer paso para tener mucha libertad financiera.

      Por cierto, ya verás que una vez conoces el camino, efectivamente es muy fácil empezar a construir una enorme libertad financiera en tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.