Sorpresas de la libertad financiera

Luis PitaVídeos de Luis22 Comments

Hay muchas ventajas de tener mucha libertad financiera que todo el mundo imagina.

En este vídeo te voy a contar las ventajas que han sido una sorpresa para mí, que no me esperaba, y que me han cambiado la vida. Creo que algunas te van a llamar la atención.

Cuéntame en comentarios qué ventajas encuentras tú a tener mucha libertad financiera. Te responderé personalmente.

___

¿Y AHORA, QUÉ DEBERÍAS HACER?

Mi nombre es Luis Pita y mi libertad financiera es de 14 años. Es decir, si mañana dejase mi empleo, podría mantener el mismo nivel de vida sin trabajar hasta 2034.

Soy autor del best seller “Ten peor coche que tu vecino” y me has visto enseñando ahorro y finanzas personales en TVE, Telecinco, Cuatro, La 2, Telemadrid y las principales radios.

1- Si quieres disfrutar de tanta libertad financiera como yo, te interesa este CURSO GRATUITO

2- Si ya tienes ahorrados más de 5.000 euros y quieres sacarles una alta rentabilidad,  te recomiendo el CURSO ALTA RENTABILIDAD

22 Comments on “Sorpresas de la libertad financiera”

  1. Hola Luis. Gracias a que empecé a preahorrar hace 2 años, ya puedo decir que con libertad financiera se vive mejor o por lo menos más tranquila. Es verdad que el dinero no da la felicidad, pero en muchas ocasiones te la puede quitar, como tengas deudas o unos gastos muy elevados.

    1. mm

      Rocío, totalmente de acuerdo. Las deudas y los gastos elevados te quitan tranquilidad y felicidad.

  2. Buenos días Luis, a mi me gustaría tener mucha libertad financiera para poder pasar más tiempo con mi familia ya que ahora mismo soy la única que trabaja en mi casa y he tenido que aumentar las horas de trabajo para poder pagar las facturas y todos los gastos. Algún consejo? Muchas gracias.

  3. Hola Luis. La verdad que lo que más me gusta de la libertad financiera es precisamente eso, sentirme libre y sin ataduras. Antes iba más agobiada por la vida y parecía que mi sueldo se iba siempre en facturas y deudas. Te conocí a ti y a toda la comunidad de Preahorro y la verdad que estoy muy agradecida porque cada día veo como aumenta un poquito más mi libertad financiera.

    1. mm

      Marisol, me da mucha alegría leer tu comentario y oír cómo crece tu libertad financiera. Muchas felicidades por tu buen hacer!

  4. Hola Luis soy Estrella acabo de cumplir 25 años soy Policía y la verdad estuve tan desorientada en los gastos q hacia q termine sobre endeudándome y tengo q pagar por seis años al banco pero realmente ahora me pongo a pensar en q momento fue en q malgaste el dinero y solo quiero enmendar todo pagar todo lo q debo y desde ya por lo menos ir ahorrando de poco poco y ver la manera de cómo generar dinero para poder tener mi libertad financiera tus vídeos me motivaron mucho y se q lograre ese propósito gracias

    1. mm

      Estrella, tengo una muy buena noticia para ti. Te has dado cuenta de que tienes que gestionar bien tu dinero muy joven. Eso es una ventaja enorme, porque tienes muchísimo tiempo para ir haciendo bien las cosas y generar una libertad financiera enorme en tu vida. En el próximo vídeo te voy a explicar el primer paso que tienes que tomar.

  5. Muy buenas Luis, muchas gracias por tu vídeo de verdad .
    Espero poder conseguirlo porque de verdad esto de vivir con una soga al cuello no es vida
    , gracias nuevamente te mando un abrazo

    1. mm

      Daniel, estoy totalmente de acuerdo contigo, vivir son una soga al cuello, sin libertad financiera, no es vida!

  6. Hola!.Yo no he podido empezar, he tenido que meterme en reformas y no llego para la cocina.Querìa haber invertido antes pero sino ¿Cómo pago la obra si la necesitaba yá?.Al menos no he pedido préstamo para hacerla.
    Una amiga me recomienda un fondo de ahorro de Nederland , 150€cada mes , pero tiene el 85% de riesgo.Estoy un poco decepcionada conmigo misma, creí ser capaz de sacar el importe de la reforma con mis ahorros, pero el tiempo era demasiado corto.Espero que me aconsejeìs como conseguirlo partiendo de un mini.Gracias,.

    1. mm

      Teresa, muy buena decisión la de no endeudarte para la reforma de la cocina. Felicidades!
      Sobre el tema de inversión, en los próximos vídeos te voy a explicar qué rentabilidad deberías obtener por tus ahorros y cómo lograrla.

  7. Buenas tardes, Luis
    Me ha parecido un vídeo interesantísimo con el que estoy plenamente de acuerdo. Tener libertad financiera te proporciona un salto cualitativo en la vida que influye en todas las facetas de un ser humano. No tener preocupaciones por dinero te da una tranquilidad que se extiende a todas las áreas vitales, y la vida se vuelve mucho más sencilla y plácida.
    Muchas gracias por inspirarme!

    1. mm

      Raquel, me encanta tu expresión de “tener libertad financiera te proporciona un salto cualitativo en la vida”. Es acertadísima.

  8. Feliz año Luis !! yo también he preahorrado ! y sigo preahorrando , y gracias al preahorro también tengo algo de liberad financiera .

    Lo único que me falta es como sacarle más rendimiento a mi dinero !!

    Gracias Luis !!

    1. mm

      Christian, me encanta saber que estás construyendo tu libertad financiera con el preahorro.
      En el curso te enseñaré cómo sacarle un buen rendimiento a tu ahorro.

  9. Muchas gracias Luis, feliz año!
    En mi caso puedo decir que me siento libre, literalmente, estoy más tranquila y me siento orgullosa de estar creando esta libertad financiera.
    Antes de conocerte vivía en la carrera de la rata, todo lo que ganaba lo gastaba y si necesitaba más pedía un préstamo.
    Gracias a tu curso he salido de esta carrera de la rata que me ahogaba, he podido cancelar deudas y a la vez crear libertad financiera.
    Antes tenía “miedo” a mirar mi cuenta y ahora me produce una gran alegría mirar mis cuentas.
    Gracias por haber creado este curso
    Gracias por enseñarme a crear mi libertad financiera
    Y gracias por estar siempre acompañando, resolviendo cualquier duda.

  10. Hola Luis! Feliz Año!! Gracias a que preahorro he conseguido aumentar mi libertad financiera, pero empecé hace poco y todavía no llego al año. Cuando tenga mucha libertad financiera me gustaría montar mi propia peluquería ya que siempre ha sido mi sueño. Espero algún día alcanzarlo… Abrazos!!

    1. mm

      María Teresa, me encanta oír que estás preahorrando y construyendo tu libertad financiera. Tu sueño está muy cerca, a por él

  11. Buenas tardes Luis. Muchas gracias por tu vídeo, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices en él. Yo ahora mismo soy un esclavo de mi hipoteca. No me puedo permitir cambiar de trabajo y dedicarme a lo que me gusta porque carezco de libertad financiera. Espero que haya solución a mi situación actual y poder cambiarla. Te mando un abrazo y aprovecho para desearte un Feliz Año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.