Kit básico de finanzas para el ahorrador novato

PreahorroFinanzas PersonalesHacer un comentario

kit básico de finanzas para el ahorrador

¿Quieres poner en orden tus finanzas personales por no sabes por dónde empezar? A todos nos ha pasado al aterrizar en el mundo de las finanzas personales. Para ponértelo fácil hemos creado este Kit básico de finanzas para el ahorrador novato. En él hemos recopilado los artículos que consideramos más importantes en tres áreas concretas: ahorro, inversión y panificar tu jubilación.

Ahorro

Ahorrar en la primera piedra hacia unas finanzas personales saneadas. Sin ahorro no hay siguiente paso. Estos artículos te ayudarán a enfocar tus esfuerzos. Con ellos cambiará tu visión sobre las finanzas personales y tu relación en el dinero.

Para ponerte en marcha con tu ahorro no necesitas más de 1 minuto, lo que tardas en darte de alta en el Curso Libertad Financiera donde aprenderás a ahorrar un 20% de tus ingresos sin esfuerzo.

Quiero empezar a ahorrar

Inversión

La inversión es el segundo paso hacia la Libertad Financiera. Obtener una rentabilidad adecuada para tus ahorros ayudará a que tu colchón de seguridad crezca más rápido. Sin invertir te será mucho más difícil alcanzar tus objetivos vitales y financieros.

El paso de ahorrador a inversor es más fácil de lo que piensas. Si no lo tienes claro, en el Curso gratuito Alta Rentabilidad te enseñamos las claves para hacer crecer tus ahorros a un ritmo adecuado y las pautas para descubrir con qué productos financieros hacerlo.

Quiero rentabilidad para mis ahorros

Planificar la jubilación

Disfrutar de una jubilación dorada es un objetivo compartido por la mayoría de personas, sobre todo ante la incertidumbre de lo que pueda pasar con las pensiones públicas. Estos artículos te ayudarán a enfocar mejor la planificación de tu retiro.

Más contenidos exclusivos

¿Necesitas más información? En este programa contamos con más de 50 contenidos exclusivos. Entre ellos se incluyen guías y vídeos que te ayudarán a ahorrar en áreas tan específicas como tus seguros o a generar más ingresos.

Contenidos exclusivos preahorro

 

¿Los quieres? Sólo tienes que darte de alta en este programa y podrás acceder a todos ellos.

Programa para alcanzar la libertad financiera

 

 

_______

¿Y AHORA, QUÉ DEBERÍAS HACER?

Mi nombre es Luis Pita y mi libertad financiera es de 14 años. Es decir, si mañana dejase mi empleo, podría mantener el mismo nivel de vida sin trabajar hasta 2036.

Soy autor del best seller “Ten peor coche que tu vecino” y me has visto enseñando ahorro y finanzas personales en TVE, Telecinco, Cuatro, La 2, Telemadrid y las principales radios.

Si quieres disfrutar de tanta libertad financiera como yo, te interesa este curso gratuito:

EMPEZAR CURSO GRATUITO

Y si eres de los que les gusta leer, este libro te cambiará la vida:

LIBRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *