La importancia de ahorrar en Radio Castilla-La Mancha por el Día Mundial del Ahorro

Con motivo de el Día Mundial del Ahorro, Luis Pita tuvo el placer de charlar en Radio Castilla La Mancha con Roberto Lancha sobre ahorro, finanzas personales y dinero.

La pregunta que trataron de responder fue: ¿Es posible ahorrar con el precio actual de la electricidad, la situación económica y el aumento de precios?

La respuesta no puede ser más clara, ahorrar no sólo es posible, es imprescindible. De hecho, hoy es más importante que nunca tener un buen colchón financiero contra imprevistos para dormir tranquilo.

¿Cuánto necesitas para el colchón de emergencia? La cantidad depende de tu situación financiera, pero lo mínimo recomendable es de por lo menos 6 meses de tus gastos fijos. Este colchón financiero es sólo el primer paso, aunque también el más complicado para muchos.

¿Cómo es posible ahorrar dinero en esta situación? Estas son X formas concretas de hacerlo:

Y para los gastos más específicos como la factura eléctrica, la navidad o la calefacción, estos son los mejores consejor:

_______

¿Y AHORA, QUÉ DEBERÍAS HACER?

Mi nombre es Luis Pita y mi libertad financiera es de 14 años. Es decir, si mañana dejase mi empleo, podría mantener el mismo nivel de vida sin trabajar hasta 2040.

Soy autor del best seller “Ten peor coche que tu vecino” y me has visto enseñando ahorro y finanzas personales en TVE, Telecinco, Cuatro, La 2, Telemadrid y las principales radios.

Si ya has ahorrado más de 50.000 euros y quieres obtener una buena rentabilidad por tu dinero, aquí te pongo en contacto con el mejor asesor financiero de España.

Si ya estás ahorrando, pero aún no has llegado a esa cantidad, aquí te enseño el truco para ahorrar más y construir tu libertad financiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio