La importancia de ahorrar en Radio Castilla-La Mancha por el Día Mundial del Ahorro

PreAhorroEn los medios, Finanzas PersonalesHacer un comentario

radio castilla la mancha

Con motivo de el Día Mundial del Ahorro, Luis Pita tuvo el placer de charlar en Radio Castilla La Mancha con Roberto Lancha sobre ahorro, finanzas personales y dinero.

La pregunta que trataron de responder fue: ¿Es posible ahorrar con el precio actual de la electricidad, la situación económica y el aumento de precios?

La respuesta no puede ser más clara, ahorrar no sólo es posible, es imprescindible. De hecho, hoy es más importante que nunca tener un buen colchón financiero contra imprevistos para dormir tranquilo.

¿Cuánto necesitas para el colchón de emergencia? La cantidad depende de tu situación financiera, pero lo mínimo recomendable es de por lo menos 6 meses de tus gastos fijos. Este colchón financiero es sólo el primer paso, aunque también el más complicado para muchos.

¿Cómo es posible ahorrar dinero en esta situación? Estas son X formas concretas de hacerlo:

Y para los gastos más específicos como la factura eléctrica, la navidad o la calefacción, estos son los mejores consejor:

_______

¿Y AHORA, QUÉ DEBERÍAS HACER?

Mi nombre es Luis Pita y mi libertad financiera es de 14 años. Es decir, si mañana dejase mi empleo, podría mantener el mismo nivel de vida sin trabajar hasta 2034.

Soy autor del best seller “Ten peor coche que tu vecino” y me has visto enseñando ahorro y finanzas personales en TVE, Telecinco, Cuatro, La 2, Telemadrid y las principales radios.

1- Si quieres disfrutar de tanta libertad financiera como yo, te interesa este CURSO GRATUITO

2- Si ya tienes ahorrados más de 5.000 euros y quieres sacarles una alta rentabilidad,  te recomiendo el CURSO ALTA RENTABILIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.