¿Cómo se vive cuando tienes mucha libertad financiera?

PreAhorroLibertad financieraHacer un comentario

como se vive cuando tienes mucha linertad finaciera

¿Tienes claro cómo quieres vivir? Cuando tienes mucha libertad financiera todo es posible.

Más allá de gustos concretos, si hay algo que te la libertad financiera puede aportar a tu vida es tranquilidad y la capacidad vivir una vida más plena.

Hemos hablado con cinco personas que disfrutan de gran libertad financiera para que puedas conocer de primera mano cómo se vive cuando tienes mucha libertad financiera.

LUIS RÍOS, Ingeniero industrial

luis_rios_libertad_financiera

“El tener una cantidad de dinero razonablemente grande ahorrada nos da seguridad para hacer los cambios importantes en nuestras vidas que suponen un riesgo financiero”

“Para mí tener ahorros significa tener un colchón de seguridad que te permite hacer cambios en tu vida (p.ej. cambiar de trabajo) sin miedo. El preahorro y la libertad financiera me permiten hacer cosas que de otra forma no haría. Me dan tranquilidad”

Ver entrevista completa

RODRIGO SERRANO, CEO de ADLPartner Hispania

rodrigo_serrano_libertad_financiera“La libertad financiera significa no preguntarte todos los días qué dinero tienes en la cuenta para hacer las cosas que más te interesan”, empezando por trabajar en lo que te gusta y hacerlo como realmente quieres”

“Yo me he comprado mi casa sin hipoteca. Hay que ir ahorrando poco a poco y a principio de mes y por supuesto,  tienes fuerzas de voluntad para vivir alquilado un tiempo aunque te diga todo el mundo que no es la mejor opción y que deberías comprar”

Ver entrevista completa

MARTA LARREA, directora de desarrollo en Altran

marta_larrea_libertad_financiera “Desde hacía tiempo tenía inquietud por emprender y probar algunas ideas de negocio que me rondaban la cabeza. Gracias a la libertad financiera he podido hacerlo”

“La libertad financiera me ha permitido ser más yo misma en el trabajo y en la vida. Soy mejor en lo que hago porque no tengo miedo al qué podrá pasar, sé que tengo un colchón económico detrás”

Ver entrevista completa

 

Juan Rodríguez, informático

juan_rodriguez_libertad_financiera“No tener que preocuparme por mi futuro financiero me da una tremenda libertad y es un alivio mental. En el trabajo no tengo que estar constantemente pensando en las consecuencias negativas de lo que puedo hacer y como tengo menos presión rindo mejor”

“La Libertad Financiera me ha servido para hacer un mejor uso de mi dinero, enfocado más a lo que realmente me llena, diferenciar entre lo que quiero y lo que necesito”

Ver entrevista completa

PABLO CLAVER, director General en Demos Group Latam

pablo_claver_inforpress
“He podido viajar y vivir en varios países gracias a tener un buen colchón. Hoy lo hago en Colombia donde además pude emprender y tengo mi empresa”

“Vivo tranquilo y disfruto más de lo que hago sabiendo que tengo un importante colchón financiero detrás. Me puedo plantear emprender o hacer cambios en mi vida que de otra forma serían impensables”

 

Ellos ya han conseguido ser libres financieramente y tú también puedes hacerlo. Apúntate al curso Libertad Financiera.

___

¿Y AHORA, QUÉ DEBERÍAS HACER?

1- Si lo que quieres es ahorrar mucho más cada mes, aprovecha el coaching de Luis Pita, autor de “Ten peor coche que tu vecino”. Más de 25.000 alumnos lo han completado en 2019 y ha ganado el premio al mejor curso de finanzas personales y ahorro. Te enseña cómo ahorrar el 20% de tu salario cada mes sin esfuerzo

2- Si ya tienes ahorrados más de 5.000 euros y quieres sacarles una alta rentabilidad,  te recomendamos el curso alta rentabilidad

3- Y si te ha gustado este artículo, compártelo aquí con tus amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.