En La aventura del saber hablando sobre el prehorro y la libertad financiera

PreAhorroEn los medios2 Comments

En una de las primeras entrevistas que le hicieron a Luis Pita en 2012 tuvo el placer de poder charlar con María José García sobre cómo ahorramos los españoles y por qué nos cuesta tanto hacerlo. La entrevista sirvió, entre otras cosas, para presentar el libro Ten Peor Coche que tu Vecino, donde explicó  las claves que le han permitido tener la libertad financiera de la que disfruto hoy.

En el programa también repaso qué es el preahorro y por qué es una fórmula de ahorro funciona mejor que los métodos tradicionales, incluidos los famosos retos de ahorro. En este enlace puedes ver el programa entero y en el vídeo que hay a continuación la intervención de Luis Pita.

_______

¿Y AHORA, QUÉ DEBERÍAS HACER?

Mi nombre es Luis Pita y mi libertad financiera es de 14 años. Es decir, si mañana dejase mi empleo, podría mantener el mismo nivel de vida sin trabajar hasta 2034.

Soy autor del best seller “Ten peor coche que tu vecino” y me has visto enseñando ahorro y finanzas personales en TVE, Telecinco, Cuatro, La 2, Telemadrid y las principales radios.

1- Si quieres disfrutar de tanta libertad financiera como yo, te interesa este CURSO GRATUITO

2- Si ya tienes ahorrados más de 5.000 euros y quieres sacarles una alta rentabilidad,  te recomiendo el CURSO ALTA RENTABILIDAD

2 Comments on “En La aventura del saber hablando sobre el prehorro y la libertad financiera”

  1. Hola Luis, me parece muy interesante su propuesta. Ahorro de una manera irregular y tengo meses que gasto mas de lo que gano. Necesito un método para ahorrar fiscalmente y para no preocuparme si no tengo salud para trabajar, si voy a tener una jubilación baja o si quiero tener grandes proyectos de vida con mis hijas ya que el padre casi no colabora. Muchas gracias por todo.

    1. Fátima, el método que estás buscando se llama preahorro y te lo explico en el curso gratuito. No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.