Cómo gastar tu dinero para ser más feliz

Luis PitaVídeos de Luis14 Comments

Como te adelanté en el vídeo, aquí tienes más trucos para disfrutar al máximo cada euro que te gastas.

Cuéntame en comentarios qué es lo que más te da felicidad a ti por tu dinero.

_______

¿Y AHORA, QUÉ DEBERÍAS HACER?

Mi nombre es Luis Pita y mi libertad financiera es de 14 años. Es decir, si mañana dejase mi empleo, podría mantener el mismo nivel de vida sin trabajar hasta 2034.

Soy autor del best seller “Ten peor coche que tu vecino” y me has visto enseñando ahorro y finanzas personales en TVE, Telecinco, Cuatro, La 2, Telemadrid y las principales radios.

1- Si quieres disfrutar de tanta libertad financiera como yo, te interesa este CURSO GRATUITO

2- Si ya tienes ahorrados más de 5.000 euros y quieres sacarles una alta rentabilidad,  te recomiendo el CURSO ALTA RENTABILIDAD

14 Comments on “Cómo gastar tu dinero para ser más feliz”

  1. La verdad que gastar dinero no me hace feliz, lo que me hace feliz es pasar tiempo con mi familia, amigos y mi trabajo. Si eso implica gastar dinero para hacer ciertos planes, pues bienvenido sea! 😀 Feliz Año!!

    1. Feliz año, Julio. Tienes toda la razón. Lo que de verdad te hace feliz es pasar tiempo con la gente que quieres y haciendo las cosas que te llenan.

  2. Me ha encantado el vídeo! A mí me gusta gastarme el dinero en viajes y conciertos… es mi pasión! Un abrazo.

  3. La verdad que a mí lo que más feliz me hace es gastarme el dinero con mis amigas, familia… pero la realidad es que muchas veces me lo gasto en tonterías que no necesito, no sé si por ansiedad o por impulsividad, pero tengo la casa llena de cosas que en realidad no quería.

    1. Rocío, pues a partir de ahora ya sabes, «experiencias con tus amigas y familia»!!!

  4. Yo estoy muy contenta de poder gastar mi dinero en una buena educación para mis hijos, creo que es la mejor herencia que se les puede dejar.

  5. Luis, a mí lo que más me hace feliz de tener dinero y un buen colchón, es poder dormir tranquilo por las noches y saber que si en algún momento pasa algo puedo afrontar todos esos problemas que vengan.

  6. La verdad es que hace mucho tiempo que no me compro ropa o zapatos nuevos. En lo que me hace feliz gastarme el dinero es en viajar con mi mujer.

    1. Rodrigo, coincido totalmente contigo! Nuestra pasión también es viajar por el mundo y conocer nuevas culturas!

  7. Buenos días Luis. Estoy totalmente de acuerdo contigo, mi mayor felicidad es gastarme el dinero con mis hijos, mi familia, mis seres queridos… yo sola nunca lo disfruto tanto y si tengo que comprar cosas materiales la mayoría suelen ser regalos para los demás. Me hace muy feliz verles contentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.