Cinco consejos para ahorrar (casi) sin darte cuenta en El Correo

PreAhorroEn los medios2 Comments

Con el comienzo de cada mes llega también el pago del alquiler o la hipoteca, los gastos de la luz, la factura del teléfono, el préstamo del coche, la comisión de la tarjeta de crédito… La mayoría de gastos fijos se concentran en los primeros días y no es casualidad. Es cuando las empresas saben que tenemos dinero en la cuenta. Antes del día 10 habrá volado una parte importante de nuestro salario. Será entonces cuando comenzaremos a contar los días que nos quedan para volver a cobrar. Además, con casi toda probabilidad, habrá pasado otro mes sin conseguir ahorrar ya sea para ese viaje soñado, esa reforma de la casa, planificar nuestra jubilación o afrontar cualquier gasto imprevisto.

Estas son las primeras líneas del artículo con cinco consejos para ahorrar (casi) sin darte cuenta publicado por El Correo y en el que Luis Pita descubre cómo puedes ahorrar sin sufrir cada mes.

El artículo incluye la siguiente infografía con los pasos básicos para empezar a ahorrar y hacerlo de por vida.

Puedes leer el artículo completo en este enlace.

_______

¿Y AHORA, QUÉ DEBERÍAS HACER?

Mi nombre es Luis Pita y mi libertad financiera es de 14 años. Es decir, si mañana dejase mi empleo, podría mantener el mismo nivel de vida sin trabajar hasta 2034.

Soy autor del best seller “Ten peor coche que tu vecino” y me has visto enseñando ahorro y finanzas personales en TVE, Telecinco, Cuatro, La 2, Telemadrid y las principales radios.

1- Si quieres disfrutar de tanta libertad financiera como yo, te interesa este CURSO GRATUITO

2- Si ya tienes ahorrados más de 5.000 euros y quieres sacarles una alta rentabilidad,  te recomiendo el CURSO ALTA RENTABILIDAD

2 Comments on “Cinco consejos para ahorrar (casi) sin darte cuenta en El Correo”

  1. Muy buen artículo, siempre vienen bien consejos para ahorrar, que a veces son tan simples que no los recordamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.