En Radio Intereconomía sobre cómo superar la cuesta de enero

PreAhorroEn los mediosHacer un comentario

Ahorrar agua en Radio Intereconomia

Si hay un mes que llama al ahorro este es enero. Después de los gastos de navidades llega el momento de apretarse el cinturón y planificar las finanzas para todo el año. En otras palabras, toca ahorrar.

De cómo superar la cuesta de enero es de lo que se ha hablado en el programa Capital Intereconomía de Radio Intereconomía con Susana Criado, donde Luis Pita ha ofrecido los mejores trucos para lograrlo.

La primera medida en este punto es revisar todas las facturas y suscripciones y eliminar por lo menos dos de ellas. La segunda es no caer en la trampa de las rebajas. En otras palabras, aprender a ahorrar en rebajas comprando lo que quieres y no lo que quieren las tiendas. Y es que hay cosas que es más barato comprar fuera de rebajas.

En este enlace puedes escuchar la intervención de Luis.

___

¿Y AHORA, QUÉ DEBERÍAS HACER?

1- Si lo que quieres es tener mucha libertad financiera, aprovecha el curso gratuito de Luis Pita, autor de “Ten peor coche que tu vecino”

2- Si ya tienes ahorrados más de 5.000 euros y quieres sacarles una alta rentabilidad,  te recomendamos el curso online Alta Rentabilidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.