Cuánto necesitas para imprevistos, en Business Insider

PreAhorroEn los mediosHacer un comentario

dinero para imprevistos

Construir un fondo de emergencia para tus finanzas es la primera parada en el camino hacia la libertad financiera una vez has empezado a ahorrar. Ese colchón de emergencia ante imprevistos es lo que marcará la diferencia a corto plazo para tu economía y tu mente.

De hecho, este fondo te permitirá darte cuenta rápidamente de las ventajas de la libertad financiera, empezando por vivir menos estresado y preocupado por el dinero.

A partir de ahí podrás empezar a planificar los gastos futuros de tu vida y a tomar las riendas de tu dinero y tu tiempo.

En Business Insider nos invitaron a hablar de cómo crear tu fondo de emergencia y, sobre todo, de cuál debería ser su tamaño. ¿Seis meses de ingresos? ¿Un año de gastos fijos? Aquí puedes leer la opinión de Luis Pita al respecto.

Acceder al artículo completo de Business Insider.

___

¿Y AHORA, QUÉ DEBERÍAS HACER?

Mi nombre es Luis Pita y mi libertad financiera es de 14 años. Es decir, si mañana dejase mi empleo, podría mantener el mismo nivel de vida sin trabajar hasta 2034.

Soy autor del best seller “Ten peor coche que tu vecino” y me has visto enseñando ahorro y finanzas personales en TVE, Telecinco, Cuatro, La 2, Telemadrid y las principales radios.

1- Si quieres disfrutar de tanta libertad financiera como yo, te interesa este CURSO GRATUITO

2- Si ya tienes ahorrados más de 5.000 euros y quieres sacarles una alta rentabilidad,  te recomiendo el CURSO ALTA RENTABILIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.