Tres formas de combatir la inflación

Luis PitaVídeos de Luis6 Comments

En este vídeo te explico los tres frentes en los que tienes que hacer frente a la inflación en tu vida y algunas herramientas que te ayudarán a vencer en cada uno de ellos, como el día de las facturas o elegir el mejor momento para comprar cada producto.

Para ayudarte en la parte de generar más ingresos, te será muy útil el curso Ingresos pasivos y el curso Mejorar tu salario.

_______

¿Y AHORA, QUÉ DEBERÍAS HACER?

Mi nombre es Luis Pita y mi libertad financiera es de 14 años. Es decir, si mañana dejase mi empleo, podría mantener el mismo nivel de vida sin trabajar hasta 2036.

Soy autor del best seller “Ten peor coche que tu vecino” y me has visto enseñando ahorro y finanzas personales en TVE, Telecinco, Cuatro, La 2, Telemadrid y las principales radios.

Si quieres disfrutar de tanta libertad financiera como yo, te interesa este curso gratuito:

EMPEZAR CURSO GRATUITO

 

6 Comments on “Tres formas de combatir la inflación”

  1. Luis, muchísimas gracias por tu artículo. Acabo de hablar con mi jefa sobre el reajuste de mi sueldo y las actualizaciones de IPC y he conseguido una mejoría de éste, ahora me toca aumentar mi preahorro 😉 Gracias por animarme a ello!! Un abrazo.

  2. Luis, me encanta el vídeo. Me gustaría saber cómo puedo sacar rentabilidad a mis ahorros, ya que tengo unos ahorros muy pequeñitos y no sé si sería posible en mi caso. Gracias!

    1. Lola, en el curso gratuito aprenderás las claves para sacar una buena rentabilidad a tus ahorros.

  3. Hola Luis! Yo acabo de ponerme con las facturas y me acabo de ahorrar 60 euros mensuales reduciendo la tarifa que tenía de internet + móvil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *