Por qué tengo peor coche que mi vecino

Luis PitaVídeos de Luis12 Comments

Desde que escribí el libro “Ten peor coche que tu vecino” una de las preguntas que más me han hecho en los platós de televisión o en las entrevistas de radio es:

“Luis, ¿cuál es tu coche?”

En este vídeo te enseño mi coche y te explico las 3 ventajas que he disfrutado por tener peor coche que mi vecino.

Si tú también has decido tener peor coche que tu vecino déjame un comentario aquí abajo. Te respondo personalmente.

___

¿Y AHORA, QUÉ DEBERÍAS HACER?

Mi nombre es Luis Pita y mi libertad financiera es de 14 años. Es decir, si mañana dejase mi empleo, podría mantener el mismo nivel de vida sin trabajar hasta 2034.

Soy autor del best seller “Ten peor coche que tu vecino” y me has visto enseñando ahorro y finanzas personales en TVE, Telecinco, Cuatro, La 2, Telemadrid y las principales radios.

1- Si quieres disfrutar de tanta libertad financiera como yo, te interesa este CURSO GRATUITO

2- Si ya tienes ahorrados más de 5.000 euros y quieres sacarles una alta rentabilidad,  te recomiendo el CURSO ALTA RENTABILIDAD

12 Comments on “Por qué tengo peor coche que mi vecino”

  1. Hola Luis. Mi marido lleva 5 años queriendo cambiar de coche pero yo soy de tu opinión, por ahora le he ido convenciendo así que nuestro coche ya tiene más de 10 años y espero que dure unos cuantos más. Muchas gracias por tus consejos!!

  2. Yo tb cálculo mucho q coche comprar. Solo cambio, cuando ya no es rentable seguir manteniéndolo y elijo el nuevo, buscando uno utilitario, q sirva para ciudad y carretera. Siempre he pensado q es tontería gastar mucho x q se desprecia su valor en cuanto sale del concesionario

    1. mm

      Ana, tienes toda la razón. En el instante que lo sacas del concesionario ya ha perdido entre un 10% y un 20% de su valor.

  3. Te doy toda la razón Luis. Yo tengo peor coche que mi vecino, un Peugeot 208, que me funciona fenomenal y estoy encantada con el, me lleva a mi trabajo, y lo aparco en espacios reducidos sin problema. Un saludo y muchas gracias por tus consejos.

      1. Buenas yo tengo una VW California viajo mucho y le saco mucho partido… No tengo peor coche que mi vecino pero si utilizo todas las otras herramientas que mencionas!!!
        Saludos!!!

  4. No llego a esos 15 años de coche, todavía voy por 10 años, pero sigo fielmente el consejo. Para mi el coche es una herramienta que me sirve para ir de un sitio a otro, y eso que lo utilizo en viajes relativamente largos.
    Un coche nuevo no va a hacer que llegue antes ni mejorará mi experiencia en la carreta. De hecho, soy de los que evita el coche siempre que puede porque es un medio de transporte que no me aporta nada frente a caminar (así hago ejercicio) o coger el transporte público (aprovecho para leer, formarme o trabajar).

    1. mm

      Saray, me pasa igual que a ti, veo el coche como una herramienta. Y tienes toda la razón en lo de caminar o usar transporte público.

  5. Buenos días Luis. Yo tengo un coche de casi 20 años y ahí seguirá hasta que se tenga que desguazar. Para mí también es muchísimo más importante perseguir la libertad financiera que el presumir falsamente de tener algo cuando no lo tengo ó de vivir por encima de mis posibilidades. Muchas gracias por enseñarnos a gestionar nuestras finanzas personales y dar estos consejos tan humildes y necesarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.