Tres trucos para ahorrar agua en Propiedades.com

PreAhorroEn los medios, Finanzas Personales2 Comments

Con motivo del Día mundial del agua desde el portal Propiedades.com elaboraron un artículo con tres trucos para ahorrar en agua donde tuvimos el placer de aparecer.

Sus consejos para no malgastar este preciado recurso fueron:

  • Evitar fugas, uno de los principales puntos de pérdida de agua.
  • Usar dispositivos para ahorrar agua, como reductores de caudal en los grifos o un sistema de riego automático por goteo en el jardin.
  • Adquirir buenos hábitos, como usar la lavadora a carga completa.

En este enlace puedes acceder al artículo completo.

Si te interesa el ahorro en el hogar y el medio ambiente, estos artículos pueden ayudarte. Y es que, cuando se trata de agua, el ahorro económico es quizás menos importante que el medioambiental.

_______

¿Y AHORA, QUÉ DEBERÍAS HACER?

Mi nombre es Luis Pita y mi libertad financiera es de 14 años. Es decir, si mañana dejase mi empleo, podría mantener el mismo nivel de vida sin trabajar hasta 2034.

Soy autor del best seller “Ten peor coche que tu vecino” y me has visto enseñando ahorro y finanzas personales en TVE, Telecinco, Cuatro, La 2, Telemadrid y las principales radios.

1- Si quieres disfrutar de tanta libertad financiera como yo, te interesa este CURSO GRATUITO

2- Si ya tienes ahorrados más de 5.000 euros y quieres sacarles una alta rentabilidad,  te recomiendo el CURSO ALTA RENTABILIDAD

2 Comments on “Tres trucos para ahorrar agua en Propiedades.com”

  1. Gracias por dar a conocer esta información, realmente ahorrar agua tiene beneficios no sólo para la factura sino también para el medioambiente. Hace tiempo estuve apuntada en un ‘reto’ para ahorrar agua y añadiría los sigüientes que son muy sencillos:
    1. Usa acondicionador que sea en seco, el coste es similar al que precisa aclarado. Ahorras mucha agua ya que no necesitas aclarar y además usas menos producto. Por tanto el ahorro es doble.
    2. Haz uso del programa corto de la lavadora, si la ropa no está muy sucia no necesita el programa de 45 minutos. Puedes hacer uso de uno inferior. Para la ropa de diario con 30 minutos hay más que suficiente. Si puedes permitirte hacer una colada solo de toallas con 15 minutos hay de sobras, pero siempre que llenes toda la lavadora!
    3. Si hierves patatas peladas o verdura (excepto espinacas) no añadas sal, hazlo después, esa agua puedes aprovecharla para regar plantas.

    Espero que esto os sea de utilidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.