En Vive Radio hablando sobre «Ten Peor Coche que Tu Vecino»

PreAhorroEn los mediosHacer un comentario

Cuando escribí «Ten Peor Coche que tu Vecino» en 2012 nunca pensé que tendría el efecto y el éxito que ha tenido a lo largo del tiempo. El último de los frutos del libro lo he recibido gracias a Carlos Cuesta, director de Vive Radio Burgos, que me ha entrevistado para hablar sobre él y sobre la Libertad Financiera.

Durante la entrevista hemos charlado sobre las enseñanzas de «Ten Peor Coche que tu Vecino» y en lo que consiste la Libertad Financiera, que para mi son el número de meses que puedo mantener mi nivel de vida si dejase de mi trabajo.

La fórmula para conseguir la libertad financiera no es complicada. Estos son los pasos para lograrla:

  1. Ten claros tus objetivos, lo que quieres conseguir en la vida y lo que es importante para ti. Así dejarás de compararte con el testo y podrás, como explico en el libro, tener peor coche que tu vecino sin sentirte mal.
  2. No ahorres, preahorra.
  3. Evita la deuda siempre que puedas.
  4. Haz que tu dinero trabaje para ti con el interés compuesto.

Te animo a que escuches el programa y la entrevista en este enlace, donde creo que se explica todo de forma más clara y amena.

_______

¿Y AHORA, QUÉ DEBERÍAS HACER?

Mi nombre es Luis Pita y mi libertad financiera es de 14 años. Es decir, si mañana dejase mi empleo, podría mantener el mismo nivel de vida sin trabajar hasta 2036.

Soy autor del best seller “Ten peor coche que tu vecino” y me has visto enseñando ahorro y finanzas personales en TVE, Telecinco, Cuatro, La 2, Telemadrid y las principales radios.

1- Si quieres disfrutar de tanta libertad financiera como yo, te interesa este CURSO GRATUITO

2- Si ya tienes ahorrados más de 5.000 euros y quieres sacarles una alta rentabilidad,  te recomiendo el CURSO ALTA RENTABILIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.