Cómo comprar mejor, en el Programa de Ana Rosa

PreAhorroEn los mediosHacer un comentario

comprar mejor ana rosa

El aumento del coste de la vida es el principal efecto de la inflación en nuestro bolsillo. Lo vemos en la cesta de la compra y también en otros productos como ropa o tecología.

En esta ocasión Luis Pita ofreció en el Programa de Ana Rosa pautas para combatir esa subida de precios y comprar al mejor precio.

Según explicó, Luis, hay un truco que te ayuda a ahorrar mucho dinero cuando quieres comprar ropa, calzado o tecnología.

El secreto es elegir el mejor momento del año para comprar cada producto en concreto.

Por ejemplo, justo ahora, a principio de septiembre, es uno de los mejores momentos del año para comprar un ordenador. Hay ofertas con un descuento de hasta el 30% por la vuelta al cole.

Sin embargo, septiembre es muy mal mes para comprar otros productos. En líneas generales, para los productos de tecnología hay 2 buenos momentos:

El primero lo conoce todo el mundo, es el black Friday y cibermonday.

El segundo es muchísimo mejor. El mejor momento para comprar un artículo tecnológico es 1 mes después de que haya salido la siguiente generación.

Por ejemplo, con móviles. Un mes después de que salga la última generación de un móvil, el precio de la anterior suele caer a la mitad.

Simplemente comprando en el momento adecuado, puedes ahorrarte la mitad del precio de la mayoría de los productos de tecnología.

Y lo mismo pasa con la ropa y el calzado.

Comprar un producto de la temporada pasada, te puede ahorrar entre el 30 y el 50% del precio del producto que te gusta.

Así que ya sabes, si quieres pagar la mitad en tecnología y ropa, elige bien el momento para comprar cada cosa.

Puedes ver la intervención completa a través de este enlace a partir del minuto 1:17:23

_______

¿Y AHORA, QUÉ DEBERÍAS HACER?

Mi nombre es Luis Pita y mi libertad financiera es de 14 años. Es decir, si mañana dejase mi empleo, podría mantener el mismo nivel de vida sin trabajar hasta 2036.

Soy autor del best seller “Ten peor coche que tu vecino” y me has visto enseñando ahorro y finanzas personales en TVE, Telecinco, Cuatro, La 2, Telemadrid y las principales radios.

1- Si quieres disfrutar de tanta libertad financiera como yo, te interesa este CURSO GRATUITO

2- Si ya tienes ahorrados más de 5.000 euros y quieres sacarles una alta rentabilidad,  te recomiendo el CURSO ALTA RENTABILIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.