Sin ahorro no hay paraíso

Luis PitaVídeos de Luis10 Comments

No basta con invertir bien tu dinero.

En este vídeo te explico por qué el ahorro es tan importante para tener mucha libertad financiera.

___

¿Y AHORA, QUÉ DEBERÍAS HACER?

Mi nombre es Luis Pita y mi libertad financiera es de 14 años. Es decir, si mañana dejase mi empleo, podría mantener el mismo nivel de vida sin trabajar hasta 2034.

Soy autor del best seller “Ten peor coche que tu vecino” y me has visto enseñando ahorro y finanzas personales en TVE, Telecinco, Cuatro, La 2, Telemadrid y las principales radios.

1- Si quieres disfrutar de tanta libertad financiera como yo, te interesa este CURSO GRATUITO

2- Si ya tienes ahorrados más de 5.000 euros y quieres sacarles una alta rentabilidad,  te recomiendo el CURSO ALTA RENTABILIDAD

10 Comments on “Sin ahorro no hay paraíso”

  1. Buenos días Luis. Tengo 35 años y siempre he estado ahorrando a final de mes. Quiero poner en práctica el método del preahorro pero antes me gustaría saber qué porcentaje de mi sueldo debería de estar preahorrando a mi edad. Muchas gracias.

  2. Buenos días Luis, me gustaría comenzar a preahorrar. Hay algún banco que me aporte algún beneficio donde pueda ir preahorrando mes a mes? Muchas gracias.

  3. Hola Luis. Me encantan tus videos, estoy aprendiendo un montón! Me gustaría preguntarte por qué invertir en bolsa en vez de invertir en bienes como casas para alquilarlas o revenderlas, por ejemplo. Tengo la sensación de que invertir en bienes inmuebles da más beneficio, o por lo menos es más seguro y no estás arriesgando tanto.

    1. mm

      Aitor, invertir en bienes inmuebles está perfecto para una parte de tu patrimonio. Lo que sí debes de tener claro es que tiene riesgo, igual que cualquier inversión. Eso de que el precio de las casas siempre sube, ya hemos visto en las últimas crisis que es totalmente falso.

  4. Buenas tardes Luis. Estoy haciendo tu curso gratuito y he de decir que para aquellos que no tenemos ni idea de finanzas o economía, es una muy buena oportunidad para empezar a poner un poco de “orden”. Yo llevaba 4 años preahorrando, aunque no lo llamaba de esa manera y gracias a tus consejos he conseguido subir mi preahorro. Ahora me gustaría sacar rentabilidad a unos ahorros que tengo, no son muchos, aproximadamente 15.000 euros, pero creo que es una buena cantidad para empezar, el problema es que desconfío de las inversiones y no sé cómo quitarme ese temor. ¿Algún consejo? Un abrazo.

    1. mm

      Lourdes, felicidades por llevar ya 4 años preahorrando. Esa es la clave para construir tu libertad financiera. 15.000 euros es una cantidad perfecta para empezar a invertir y sacarles una buena rentabilidad. En el curso gratuito te enseño cómo.

  5. Buenas tardes Luis! Quería agradecerte esta información y material que estás compartiendo y todas las molestias para que nosotros aprendamos y disfrutemos de la Libertad financiera. Me pasaba como a ti, me estresaba pensar que en cualquier momento podría pasar algo que desequilibrara mi estabilidad económica con tan poco colchón. Así que decidí ahorrar y ahora tengo una libertad financiera de dos años, pero nunca está de más mejorarla. Me gustaría empezar a invertir con tu asesor. ¿Cómo puedo contactar con él? Muchas gracias y enhorabuena por tu libertad financiera.

    1. mm

      Gonzalo, me alegro de que te esté resultando útil. En el curso gratuito te enseño cómo sacar una buena rentabilidad a tus ahorros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.