Cómo definir tus objetivos financieros y cumplirlos

Luis PitaVídeos de Luis6 Comments

En este vídeo te enseño una herramienta clave para cumplir tus objetivos en la vida.

Aquí puedes profundizar en cómo definir tus objetivos financieros en la vida y cumplirlos.

_______

¿Y AHORA, QUÉ DEBERÍAS HACER?

Mi nombre es Luis Pita y mi libertad financiera es de 14 años. Es decir, si mañana dejase mi empleo, podría mantener el mismo nivel de vida sin trabajar hasta 2034.

Soy autor del best seller “Ten peor coche que tu vecino” y me has visto enseñando ahorro y finanzas personales en TVE, Telecinco, Cuatro, La 2, Telemadrid y las principales radios.

1- Si quieres disfrutar de tanta libertad financiera como yo, te interesa este CURSO GRATUITO

2- Si ya tienes ahorrados más de 5.000 euros y quieres sacarles una alta rentabilidad,  te recomiendo el CURSO ALTA RENTABILIDAD

6 Comments on “Cómo definir tus objetivos financieros y cumplirlos”

  1. Mi problema es que no tengo objetivos claros.. me gustan muchas cosas pero nada en especial.. cómo puedo saber cuál es mi objetivo? Muchas gracias por todo lo que enseñas. Un saludo.

    1. Róber, el hecho de escribirlos en un papel, cuantificarlos y ponerles fecha límite te ayudará a clarificar las ideas y darte cuenta de lo que de verdad es importante para ti.

  2. Luis, me encanta el vídeo, aunque siempre he creído que no hay que compartir tus objetivos con tu entorno y simplemente ponerte a ello. Mi gran objetivo es poder mandar a mi hijo a estudiar a Estados Unidos el año que viene. Espero poder cumplirlo.. Abrazos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.