Mejores cursos online para aumentar tus ingresos mensuales

PreAhorroFinanzas Personales1 Comment

 

Hay más de una fórmula para ganar más dinero cada mes pero elijas la que elijas necesitarás formarte. Hemos seleccionado los mejores cursos online para aumentar tus ingresos mensuales y los hemos dividido en diferentes categorías en función de tus intereses.

Generar ingresos pasivos

Los ingresos pasivos son uno de los principales caminos hacia la libertad financiera. Gracias a ellos tendrás ingresos de forma recurrente sin tener que dedicar mucho tiempo a generarlo. En este artículo puedes ampliar información sobre qué son los ingresos pasivos y por qué son tan importantes.

Hay muchas formas de generar ingresos pasivos, desde crear cursos online hasta vender infoproductos pasando por crear tu propio canal de Youtube. Los cursos que hemos seleccionado te ayudarán desde los casos más generales hasta los más particulares:

Monetiza tu pasión

Javier Elices, creador de la web monetizados.com comparte en este curso su experiencia de más de 10 años desarrollando fórmulas de generar ingresos pasivos a través de páginas web de nicho y otros formatos. En este curso accederás a su método concreto para detectar oportunidades de negocio, hacerlas realidad y monetizarlas.

Acceder al curso online

Ideas2Blog

El curso de Ángel Alegre, fundador de viviralmáximo.com ten enseñará desde cero el proceso de crear un blog con WordPress, pero también cómo encontrar una idea que después pueda generar ingresos de verdad. En el curso encontrarás una hoja de ruta concreta paso a paso para poner en práctica la teoría sobre cómo montar y monetizar tu blog. Además, te dará acceso a la comunidad privada de Ideas2Blog.

Acceder al curso online

Visibilidad Ascendente

En lifestyealcuaadrado.com Frank Scipion ha creado una tribu de knowmadas digitales que comparten conocimientos y una serie de cursos básicos para crear infoproductos y generar ingresos pasivos. El curso visibilidad ascendente es el primero de dos programas para poner en marcha una idea de negocio a través de un blog y la venta de infoproductos.

Acceder al curso online

Trinfagram

Vilma Núñez explica en este curso los secretos Instagan y cómo crear un perfil que capte la atención de los usuarios y ganar seguidores, además de estrategias para hacer clientes en esta red y monetizar tu presencia en ella.

Acceder al curso online

Emprendimiento

Si lo tuyo es ir más allá de generar ingresos pasivos y tienes una idea de negocio, lo que quieres es emprender. Estos cursos te ayudarán a hacerlo con seguridad.

Curso Lean Startup Onlime

La consultora Innokabi ha creado un curso práctico para poder aplicar el método Lean Startup a tus negocios. Este método te permitirá desarrollar tu idea de negocio controlando costes y de manera flexible.

Acceder al curso online

 

Carrera profesional

Emprender no es para todo el mundo. Para ganar más dinero todos los meses puedes lanzarte a la aventura o cimentar las bases de una gran carrera profesional con la que aumentar tu salario. Estos cursos te ayudarán a destacar en el mundo de la empresa.

Productividad emprendedora

No te dejes engañar por la etiqueta emprendedora. Juanmi Merlos e Isabel Sánchez, de masymejor.com, te enseñarán a ser más productivo a diario. En este curso identificarás en qué pierdes el 80% del tiempo al día y cómo cambiar el paradigma para multiplicar tus resultados.

Acceder al curso online

LinkedIn al decubierto

Helena Huerga ofrece en este curso la llave para dominar LinkedIn y exprimir esta red social, empezando por los cambios que debes hacer en tu perfil para destacar sobre el resto de usuarios.

Acceder al curso online

 

Programa Objetivo Profesional

Desde zumodeempleo.com María Luisa Moreno orienta a las personas a encontrar su lugar en el mundo laboral y les da herramientas para destacar con su curriculum. En este curso aprenderás a identificar tus fortalezas y a trazar tu propio camino laboral con el trabajo que quieras.

Acceder al curso online
Si te ha gustado... ¡Comparte!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment on “Mejores cursos online para aumentar tus ingresos mensuales”

  1. Yo he hecho el curso de Juanmi y Bea y me pareció superútil para enfocar mis esfuerzos. Todavía tengo lagunas, pero he mejorado mucho mi forma de trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.