El truco de ahorro para luchar contra la trampa del gasto creciente en LaInformación

PreAhorroEn los mediosHacer un comentario

Uno de los mayores retos cuando los trabajadores reciben la nómina del mes es apartar una cantidad para conseguir ahorrar. Este dinero puede llegar a ser muy útil en el futuro ya que permitirá tanto para hacer frente a imprevistos como para darse ciertos caprichos.

Después de todos los gastos del hogar, las facturas o la cesta de la compra, es posible que del sueldo apenas quede dinero suficiente. Es por ello que muchos usuarios aplican una serie de trucos de ahorro con los que conseguir reservar importantes sumas sin darse cuenta.

Aquí puedes leer el texto completo en LaInformacion.

Si lo prefieres, en este artículo te contamos qué es la trampa del gasto creciente, incluido un vídeo de resumen.

_______

¿Y AHORA, QUÉ DEBERÍAS HACER?

Mi nombre es Luis Pita y mi libertad financiera es de 14 años. Es decir, si mañana dejase mi empleo, podría mantener el mismo nivel de vida sin trabajar hasta 2034.

Soy autor del best seller “Ten peor coche que tu vecino” y me has visto enseñando ahorro y finanzas personales en TVE, Telecinco, Cuatro, La 2, Telemadrid y las principales radios.

1- Si quieres disfrutar de tanta libertad financiera como yo, te interesa este CURSO GRATUITO

2- Si ya tienes ahorrados más de 5.000 euros y quieres sacarles una alta rentabilidad,  te recomiendo el CURSO ALTA RENTABILIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.