Con Bankia hablando sobre preahorro y cómo tener más libertad financiera

PreAhorroEn los medios2 Comments

Con motivo del Día de la Educación Financiera, Luis Pita ha hablando para Bankia sobre las claves para empezar a ahorrar y las ventajas de tener mucha libertad financiera.

Aquí podéis ver el vídeo.

Luis colabora con Bankademia, donde podéis disfrutar de más vídeos sobre temas como ventajas y desventajas de las tarjetas de crédito o planes de pensiones.

 

_______

¿Y AHORA, QUÉ DEBERÍAS HACER?

Mi nombre es Luis Pita y mi libertad financiera es de 14 años. Es decir, si mañana dejase mi empleo, podría mantener el mismo nivel de vida sin trabajar hasta 2034.

Soy autor del best seller “Ten peor coche que tu vecino” y me has visto enseñando ahorro y finanzas personales en TVE, Telecinco, Cuatro, La 2, Telemadrid y las principales radios.

1- Si quieres disfrutar de tanta libertad financiera como yo, te interesa este CURSO GRATUITO

2- Si ya tienes ahorrados más de 5.000 euros y quieres sacarles una alta rentabilidad,  te recomiendo el CURSO ALTA RENTABILIDAD

2 Comments on “Con Bankia hablando sobre preahorro y cómo tener más libertad financiera”

  1. Hola Luis! creo que tengo gran similitud de pensamiento con la idea del preahorro, tengo 36 años y gracias a la buena suerte y la buena gestión, desde hace unos 10 años planifico mi presupuesto, logre pagar anticipadamente mi casa y ahora invierto en 2 terrenos donde edificaré el taller con el que pienso dejar de ser empleado, al menos ese es plan! Siento que le puedo sacar más jugo a la disciplina que vengo formando de estos años para acá.
    Excelentes consejos! estoy ansioso por aprender más!!

    1. Marco, felicidades por estar haciendo tan bien las cosas. El curso gratuito te resultará muy útil para dar un paso más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.