Vivir de rentas inmobiliarias

Luis PitaVídeos de Luis20 Comments

¿Te gustaría vivir de las rentas de tus inmuebles?

En este curso te enseño cómo lograrlo.

Ver contenidos del curso Inversión Inmobiliaria

Aprenderás los errores típicos que comete la gente al invertir en inmuebles y cómo evitarlos para obtener la máxima rentabilidad de tus inversiones.

_______

¿Y AHORA, QUÉ DEBERÍAS HACER?

Mi nombre es Luis Pita y mi libertad financiera es de 14 años. Es decir, si mañana dejase mi empleo, podría mantener el mismo nivel de vida sin trabajar hasta 2034.

Soy autor del best seller “Ten peor coche que tu vecino” y me has visto enseñando ahorro y finanzas personales en TVE, Telecinco, Cuatro, La 2, Telemadrid y las principales radios.

1- Si quieres disfrutar de tanta libertad financiera como yo, te interesa este CURSO GRATUITO

2- Si ya tienes ahorrados más de 5.000 euros y quieres sacarles una alta rentabilidad,  te recomiendo el CURSO ALTA RENTABILIDAD

20 Comments on “Vivir de rentas inmobiliarias”

  1. Yo aún no tengo casa propia y vivo de alquiler. No tengo prisa por comprarme una casa pero tengo un dinero ahorrado con lo que podría hacerlo. No sé si invertirlo en una casa para alquilarla o con el asesor.

  2. Hola Luis. Yo me estoy comprando una casa con mi marido y ahora mismo la tenemos alquilada a una familia. Con lo que ganamos de la casa pagamos parte de la hipoteca y nuestro alquiler.

  3. Luis, hace poco heredé una casa de mis tíos. No sé si ponerla en alquiler o venderla. No la quiero para vivir porque yo ya tengo casa en propiedad. Qué me recomiendas? Muchas gracias y un saludo.

    1. George, en el curso aprenderás la verdadera rentabilidad que te dará esa casa en alquiler. Y luego puedes decidir

  4. Luis, invertir en casas para sacar una rentabilidad fija todos los meses, es una buena inversión?

    1. Macarena, en el curso aprenderás cuál es la rentabilidad real que puedes obtener en la inversión inmobiliaria, para qué es útil y las mejores formas de invertir en activos inmobiliarios.

  5. Buenos días Luis. Hace poco heredé dos casas de mis padres (una en la ciudad y otra en la playa) y me gustaría saber qué hacer con ellas. Si alquilarlas, venderlas, quedármelas para un futuro… espero que el curso me pueda ayudar.

  6. Hola Luis

    He seguido el procedimiento inverso, primeramente he leído “padre rico padre pobre” y “el flujo del dinero” , a continuación compré tu libro “ten peor coche que tu vecino” , muy ameno e introductor a los dos anteriores. Estoy interesado en ver tus consejos de este nuevo curso

    1. Pedro, me alegro de que te gustase «Ten peor coche que tu vecino». Este curso también te va a resultar muy útil y ameno.

  7. Hola Luis ,
    Super interesante el curso. De momento no podemos acceder al él verdad?.

    Entiendo q lo envías tu.

    También soy alumna del curso libertad financiera que, por cierto, me está suponiendo un antes y un después en mi concepto de «tener dinero» . Gracias Luis!

    1. Me alegro mucho de que te esté gustando tanto el curso Libertad Financiera!
      Sí, el curso Inversión Inmobiliaria lo recibirás dentro de los contenidos del curso.

  8. Buenos días Luis! Cómo puedo adquirir este curso? Estoy muy interesada porque me gustaría saber cómo puedo sacar rentabilidad a un piso que me dejó mi abuela de herencia. No sé si venderlo o alquilarlo. Gracias por tu ayuda.

    1. Alba, tu pregunta es muy acertada. Este curso lo podrás disfrutar gratis como alumna del curso Libertad Financiera

  9. Hola Luis, estoy pensando en invertir con el asesor o comprarme una casa para alquilarla después. Tengo ahorros suficientes para comprarla sin hipoteca y parece la inversión más segura. Qué me aconsejas? Muchas gracias!!

    1. Jandro, el curso te enseñará el nivel de riesgo que asumes y la rentabilidad que puedes esperar de una casa

  10. Empecé el curso Libertad Financiera hace 3 meses. También voy a recibir gratis este curso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.