Dos peligros de la inflación en tu vida

Luis PitaVídeos de Luis10 Comments

Si quieres profundizar en las causas y efectos de la inflación aquí te explico cómo afecta la inflación a tus finanzas y a tu ahorro.

Para vencer el efecto de la inflación tienes soluciones en los dos frentes:

Nivel de vida actual: el curso Mejorar tu Salario te enseña cómo negociar un aumento de sueldo en tu trabajo actual o encontrar un trabajo mejor pagado y que te apasione.

Ahorros: el curso Alta Rentabilidad te enseña cómo conseguir batir la inflación y obtener una alta rentabilidad por tus ahorros.

Cuéntame en comentarios qué efectos de la inflación has visto en tu vida.

_______

¿Y AHORA, QUÉ DEBERÍAS HACER?

Mi nombre es Luis Pita y mi libertad financiera es de 14 años. Es decir, si mañana dejase mi empleo, podría mantener el mismo nivel de vida sin trabajar hasta 2036.

Soy autor del best seller “Ten peor coche que tu vecino” y me has visto enseñando ahorro y finanzas personales en TVE, Telecinco, Cuatro, La 2, Telemadrid y las principales radios.

1- Si quieres disfrutar de tanta libertad financiera como yo, te interesa este CURSO GRATUITO

2- Si ya tienes ahorrados más de 5.000 euros y quieres sacarles una alta rentabilidad,  te recomiendo el CURSO ALTA RENTABILIDAD

10 Comments on “Dos peligros de la inflación en tu vida”

  1. Me encantaría empezar a invertir ahora. Por favor, me podrías poner en contacto con un buen asesor de tu confianza? Muchas gracias.

    1. Roberta, te aconsejo empezar por el curso gratuito, te enseñará cómo invertir y obtener una buena rentabilidad a tus ahorros.

  2. Hola Luis. Ojalá haber sabido los peligros de la inflación antes. Desde hace más de 10 años tengo unos ahorros aparcados en el banco y jamás me he atrevido a invertir…ahora veo el gran fallo que cometí… alguna sugerencia para poder empezar? Muchas gracias !

    1. Carla, te recomiendo empezar por el curso gratuito. Te enseña cuál es la rentabilidad que debes sacarle a tus ahorros y cómo conseguirla.

  3. Yo lo veo en la compra, ya que todo ha subido muchísimo y lo que compraba antes con 20 euros ahora me cuesta 30 o 40 euros. Una gran verdad. Saludos

    1. Mónica, ese aumento del precio de la cesta de la compra directamente reduce tu poder adquisitivo y tu calidad de vida.

  4. Hola Luis, yo decidí hace tiempo invertir mis ahorros porque, efectivamente, en una cuenta de ahorro en el banco no me daba ninguna rentabilidad y mi dinero iba perdiendo valor.

  5. Tengo todos mis ahorros en el banco y creo que podría sacarles rentabilidad ya que creo q la inflación se está comiendo mis ahorros.

    1. Lorena, tienes toda la razón. Una vez que tienes tu colchón de emergencias en el banco, al resto de tu ahorro es fundamental sacarle una buena rentabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.