Cuándo empezar a invertir

Luis PitaVídeos de Luis4 Comments

En este vídeo te explico cuándo es el mejor momento para empezar a invertir tus ahorros.

Aquí tienes más detalle de cuánto necesitas tener ahorrado para empezar a invertir.

_______

¿Y AHORA, QUÉ DEBERÍAS HACER?

Mi nombre es Luis Pita y mi libertad financiera es de 14 años. Es decir, si mañana dejase mi empleo, podría mantener el mismo nivel de vida sin trabajar hasta 2036.

Soy autor del best seller “Ten peor coche que tu vecino” y me has visto enseñando ahorro y finanzas personales en TVE, Telecinco, Cuatro, La 2, Telemadrid y las principales radios.

Si quieres disfrutar de tanta libertad financiera como yo, te interesa este curso gratuito:

EMPEZAR CURSO GRATUITO LIBERTAD FINANCIERA

4 Comments on “Cuándo empezar a invertir”

  1. Luis, quiero empezar a invertir pero me da miedo porque nunca lo he hecho. Con quién podría hacerlo q sea d tu confianza?

    1. Buena Daniel,
      Tienes varias opciones para empezar a invertir en función de tu perfil y del dinero que vayas a destinar a la inversión. En el curso gratuito te podemos ayudar a encontrar la mejor alternativa para ti y la persona adecuada para ayudarte con tu inversión.

  2. Buenos días Luis, tengo en total 5000 euros ahorrados y me gustaría invertirlos, me recomiendas que espere a tener más o empezar ya? Gracias!

    1. Buenas María Jesús,
      Lo idóneo es empezar a invertir el dinero que supere lo que necesitas como fondo de emergencia. Si con esos 5.000 € ya tienes cubiertos hasta 6 meses de gastos fijos, podrías empezar a hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *