Entrevista en Radio Hispanoamérica: «Para alcanzar la felicidad, no basta con perseguir tus sueños, debemos construir una red de seguridad llamada Libertad Financiera»

PreahorroEn los medios4 Comments

El pasado jueves, 20 de abril, Luis tuvo el placer de acudir a Radio Hispanoamérica para hablar de las estrategias de ahorro que le han permitido cumplir muchos de sus sueños.

Además, habló sobre su primera obra Ten peor coche que tu vecino y el gran éxito que sigue cosechando, siendo uno de los libros más leídos de finanzas en Latinoamérica y en España, por su sencillez y transparencia. Ya va por la 7ª edición.

Te animo a escuchar la entrevista completa: Luis Pita en Radio Hispanoamérica

_______

¿Y AHORA, QUÉ DEBERÍAS HACER?

Mi nombre es Luis Pita y mi libertad financiera es de 14 años. Es decir, si mañana dejase mi empleo, podría mantener el mismo nivel de vida sin trabajar hasta 2036.

Soy autor del best seller “Ten peor coche que tu vecino” y me has visto enseñando ahorro y finanzas personales en TVE, Telecinco, Cuatro, La 2, Telemadrid y las principales radios.

Si quieres disfrutar de tanta libertad financiera como yo, te interesa este curso gratuito:

EMPEZAR CURSO GRATUITO LIBERTAD FINANCIERA

4 Comments on “Entrevista en Radio Hispanoamérica: «Para alcanzar la felicidad, no basta con perseguir tus sueños, debemos construir una red de seguridad llamada Libertad Financiera»”

  1. Luis, me encantó el libro. Lo leí el año pasado y este se lo he regalado a mi mejor amigo por su cumpleaños. Enhorabuena!

    1. Muchas gracias Tomás, espero que a tu mejor amigo también le encante!

  2. Buenas tardes Luis. Escuché tu podcast el otro día y me diste fuerzas para empezar a emprender mi propio negocio. Muchas gracias!!

    1. Maribel, qué alegría haberte dado fuerzas. Mucho ánimo en le camino!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *