En Value School para hablar de Preahoro

PreAhorroEn los medios2 Comments

Luis Pita en Value School

El 17 de enero tuvimos el honor de inaugurar la temporada de charlas en Value School, la iniciativa de Cobas y Francisco García Paramés para fomentar la cultura financiera e inversora en España.

Durante su ponencia, Luis Pita aprovechó para relatar su experiencia personal y hablar del método del preahorro y por qué es el que mejor funciona para ahorrar para la mayoría de personas. En el siguiente vídeo podéis ver la charla “El truco para ahorrar el 20% de tu sueldo sin esfuerzo” donde explicamos por qué ahorrar no funciona, el secreto es preahorrar.

En la intervención también podrás descubrir cuánto preahorra Luis Pita y cuánto recomienda preahorrar a cada persona.

Y si lo prefieres puedes escucharla también en Spotify en el podcast de Value School.

___

¿Y AHORA, QUÉ DEBERÍAS HACER?

1- Si lo que quieres es ahorrar mucho más cada mes, aprovecha el coaching de Luis Pita, autor de “Ten peor coche que tu vecino”. Más de 25.000 alumnos lo han completado en 2018 y ha ganado el premio al mejor curso de finanzas personales y ahorro. Te enseña cómo ahorrar el 20% de tu salario cada mes sin esfuerzo

2- Si ya tienes ahorrados más de 30.000 euros y quieres sacarles una alta rentabilidad,  te recomendamos este curso gratuito

3- Y si te ha gustado este artículo, compártelo aquí con tus amigos:

Si te ha gustado... ¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

2 Comments on “En Value School para hablar de Preahoro”

  1. hola, tras ver la charla de Luis Pita en valueschool, Luis comenta que tiene un inversor privado que le gestiona sus inversiones. Estaria interesado en contactar con ese gestor.

    Gracias y enhorabuena por el excelente trabajo.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.