En Value School para hablar de Preahoro

PreAhorroEn los medios5 Comments

Luis Pita en Value School

El 17 de enero tuvimos el honor de inaugurar la temporada de charlas en Value School, la iniciativa de Cobas y Francisco García Paramés para fomentar la cultura financiera e inversora en España.

Durante su ponencia, Luis Pita aprovechó para relatar su experiencia personal y hablar del método del preahorro y por qué es el que mejor funciona para ahorrar para la mayoría de personas. En el siguiente vídeo podéis ver la charla «El truco para ahorrar el 20% de tu sueldo sin esfuerzo» donde explicamos por qué ahorrar no funciona, el secreto es preahorrar.

En la intervención también podrás descubrir cuánto preahorra Luis Pita y cuánto recomienda preahorrar a cada persona.

Y si lo prefieres puedes escucharla también en Spotify en el podcast de Value School.

_______

¿Y AHORA, QUÉ DEBERÍAS HACER?

Mi nombre es Luis Pita y mi libertad financiera es de 14 años. Es decir, si mañana dejase mi empleo, podría mantener el mismo nivel de vida sin trabajar hasta 2034.

Soy autor del best seller “Ten peor coche que tu vecino” y me has visto enseñando ahorro y finanzas personales en TVE, Telecinco, Cuatro, La 2, Telemadrid y las principales radios.

1- Si quieres disfrutar de tanta libertad financiera como yo, te interesa este CURSO GRATUITO

2- Si ya tienes ahorrados más de 5.000 euros y quieres sacarles una alta rentabilidad,  te recomiendo el CURSO ALTA RENTABILIDAD

5 Comments on “En Value School para hablar de Preahoro”

  1. Hola Luis, yo estoy preahorrando desde hace algunos años. pero no he podido hacer un control de los gastos, debido a que no llevo una gestión constante de control del presupuesto de gastos.

    Además me han recortado el salario un 25%, motivado a la pandemia, por lo que he tenido que usar parte de esos ahorros para sustentar gastos extras que han salido y usar tarjetas de crédito. También empezamos a pagar niñera porque mi esposa empezó a trabajar también, aunque a ella no le esta yendo bien en el trabajo y pues he tenido que asumir mas gastos.

    Realmente me gustaría saber dónde o como puedo invertir el dinero que tengo ahorrado para obtener mejor rentabilidad que en el banco donde lo tengo guardado.

    A pesar de todas esas dificultades, sigo preahorrando.

    Tengo una libertad financiera de 2 meses actualmente, mi meta es incrementar la libertad financiera como primera meta, 5 años.

    1. Buena meta, tener una libertad financiera de 5 años os dará mucha tranquilidad en la familia. Creo que el curso gratuito te será muy útil

  2. hola, tras ver la charla de Luis Pita en valueschool, Luis comenta que tiene un inversor privado que le gestiona sus inversiones. Estaria interesado en contactar con ese gestor.

    Gracias y enhorabuena por el excelente trabajo.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.