Ahorrar no funciona, el secreto es preahorrar, en BBVA

PreAhorroEn los mediosHacer un comentario

Este es el comentario que me han hecho más de mil personas desde que publiqué el libro “Ten peor coche que tu vecino”. En el libro explicaba las grandes ventajas que tiene tener mucha libertad financiera: trabajas en lo que te gusta, vives donde quieres y puedes tomarte vacaciones cuando te apetezca, comenta Luis Pita en un artículo como firma invitada para BBVA.

El artículo, al que puedes acceder en este enlace explica cuál es el error que cometen la mayoría de españoles al ahorrar: dejarlo para el final. Por eso ahorrar no funciona y el secreto es preahorrar.

Preahorrar es muy fácil, consiste en pedirle a tu banco que realice una transferencia automática cada día 1 de mes de tu cuenta normal a una cuenta de ahorro. Si tienes dudas sobre cómo empezar, aquí puedes ver cómo hacerlo en tres pasos.

_______

¿Y AHORA, QUÉ DEBERÍAS HACER?

Mi nombre es Luis Pita y mi libertad financiera es de 14 años. Es decir, si mañana dejase mi empleo, podría mantener el mismo nivel de vida sin trabajar hasta 2036.

Soy autor del best seller “Ten peor coche que tu vecino” y me has visto enseñando ahorro y finanzas personales en TVE, Telecinco, Cuatro, La 2, Telemadrid y las principales radios.

1- Si quieres disfrutar de tanta libertad financiera como yo, te interesa este CURSO GRATUITO

2- Si ya tienes ahorrados más de 5.000 euros y quieres sacarles una alta rentabilidad,  te recomiendo el CURSO ALTA RENTABILIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.