Cómo se vive cuando tienes 14 años de libertad financiera

PreAhorroLibertad financiera4 Comments

Como se vive con 14 años de libertad financiera

Tengo 14 años de libertad financiera. Es decir, si hoy dejara mi trabajo, podría mantener el mismo nivel de vida hasta 2034.

Tener esta libertad financiera ha cambiado mi vida en 3 aspectos: tranquilidad, oportunidades y familia.

TRANQUILIDAD
Estamos saliendo de la última crisis financiera y ya anuncian recesión para el año que viene.

A mí me da igual. No me afecta la situación económica de España o que haya crisis. Tengo un colchón financiero que me permite aguantar la peor de las tormentas imaginables. Y eso me da mucha tranquilidad.

Me permite disfrutar más la vida, sin estrés ni agobios. Me permite ser más yo mismo en la vida.

OPORTUNIDADES
Hay personas que siempre aciertan en sus decisiones, tanto a nivel personal como profesional.

No es mi caso. Muchas veces me equivoco, meto la pata hasta el fondo. Por ejemplo, cuando financié un proyecto con la Universidad Politécnica de Madrid para mejorar los trasplantes de corazón en España. Fracasamos. Eso sí, conocí unos investigadores geniales en el camino.

Tener mucha libertad financiera me ha permitido probar muchas cosas diferentes en la vida, equivocarme y que no pase nada. Seguir probando.

Y al final, cuando trabajas duro y pruebas muchas cosas, algunas funcionan. Y esas que funcionan, triunfan a lo bestia.

FAMILIA

Esto es lo mejor de todo. Tener mucha libertad financiera me permite tomarme vacaciones cuando yo elijo. Poder pasar mucho más tiempo con mi familia. Y por ejemplo, a mi mujer, Marta, le ha dado la oportunidad de tomarse un año sabático cuando lo necesitó.

Estas son las ventajas para mí. Seguramente en tu caso serán un poco diferentes. ¿Te gustaría tener tanta libertad financiera como yo? Aquí te enseño cómo conseguirlo: Probar gratis el programa

___

¿Y AHORA, QUÉ DEBERÍAS HACER?

1- Si lo que quieres es tener mucha libertad financiera, aprovecha el curso gratuito de Luis Pita, autor de “Ten peor coche que tu vecino”

2- Si ya tienes ahorrados más de 5.000 euros y quieres sacarles una alta rentabilidad,  te recomendamos el curso online Alta Rentabilidad

4 Comments on “Cómo se vive cuando tienes 14 años de libertad financiera”

  1. No cabe la menor duda que la libertad financiera ofrece muchas comodidades, es verdad que el trabajo puede ser apasionante, no obstante, también hay otras cosas que deseas realizar en la vida y las vas relegando simplemente porque tienes que trabajar, en los emprendimientos se tiende a descuidar a la familia, es un costo alto para cualquier empresario, por eso, vale la pena trabajar por alcanzar la libertad financiera.

    1. mm

      Los ingresos pasivos y la inversión una parte integral del camino hacia la libertad financiera. Sólo con ahorro es muy complicado, por no decir imposible, alcanzarla.

  2. Gracias por este fantástico coaching. De veras me siento acompañada.
    Ladrillo a ladrillo construyo un castillo. Voy lenta pero no paro.
    Gracias por tu ayuda Luis. Espero algún día poder devolvértela. Nunca se sabe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.