Secretos de la inversión indexada

Luis PitaVídeos de Luis14 Comments

Si estás pensando invertir en un fondo indexado o utilizar un roboadvisor, este curso te ayuda a decidir si son adecuados para ti y cómo sacarles el máximo provecho.

Ver contenidos del Curso Inversión Indexada

Te enseña los secretos de la inversión pasiva y los errores a evitar si quieres aprovechar al máximo las ventajas que te ofrece.

_______

¿Y AHORA, QUÉ DEBERÍAS HACER?

Mi nombre es Luis Pita y mi libertad financiera es de 14 años. Es decir, si mañana dejase mi empleo, podría mantener el mismo nivel de vida sin trabajar hasta 2034.

Soy autor del best seller “Ten peor coche que tu vecino” y me has visto enseñando ahorro y finanzas personales en TVE, Telecinco, Cuatro, La 2, Telemadrid y las principales radios.

1- Si quieres disfrutar de tanta libertad financiera como yo, te interesa este CURSO GRATUITO

2- Si ya tienes ahorrados más de 5.000 euros y quieres sacarles una alta rentabilidad,  te recomiendo el CURSO ALTA RENTABILIDAD

14 Comments on “Secretos de la inversión indexada”

  1. Hola Luis. Me gustaría preguntarte si tú inviertes de manera indexada o solamente con el asesor. Quiero empezar a invertir y no sé cuál es la mejor opción para mi. Muchas gracias.

  2. Hola Luis,

    El tema final que más me preocupa en este momento es aprender sobre inversiones ya que actualmente dispongo de ciertos ahorros y sé que debería invertir una parte para, como mínimo, que no pierdan valorar con el paso del tiempo e incluso para mejorar mi situación financiera pero no me atrevo a dar el paso por desconocimiento en este área. Un saludo

  3. Hola Luis. Yo acabo de empezar a preahorrar hace poco gracias a tus consejos. Podría empezar a invertir ya e ir preahorrando e invirtiendo a la vez? Muchas gracias.

    1. María Isabel, sí, lo ideal es dedicar una parte de tu preahorro mensual a la inversión.

  4. Hola Luis, este curso a qué tipo de perfil va dirigido? Lo puede poner en práctica cualquiera? Muchas gracias.

    1. José Luis, el curso enseña los fundamentos de la inversión indexada y va dirigido a cualquier ahorrador.

  5. Hola Luis, me gustaría invertir de forma indexada, dónde puedo empezar a hacerlo y cómo? Muchas gracias.

    1. Pablo, antes de ponerte a invertir en índices, haz el curso. Te enseñará cómo hacerlo con éxito

  6. Luis, estoy muy interesada en hacer este curso. Dónde puedo comprarlo? Muchas gracias por todo lo que enseñas. Por cierto me encantó tu libro. Un abrazo!

    1. Rosi, este curso lo tendrás gratis si eres alumna del curso Libertad Financiera

  7. Hola Luis. Qué bien!! por fin un curso sobre inversión indexada. Me gustaría saber qué productos son los mejores para invertir ya que ando un poco perdido en este tema.. Muchas gracias.

    1. Hilario, pues este curso te ayudará a resolver esas dudas. Disfrútalo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.