Elegir la vida que quieres vivir

Luis PitaVídeos de Luis30 Comments

«Sigue tu pasión» y «haz realidad tus sueños» son frases inspiradoras y positivas. El problema es que les falta una parte clave: ¿cómo lo hago?

En este vídeo te enseño cuál es la clave para vivir de verdad la vida que tú quieres vivir.

Cuéntame en comentarios tu experiencia poniendo en marcha tus sueños y proyectos en la vida. Te contesto personalmente.

_______

¿Y AHORA, QUÉ DEBERÍAS HACER?

Mi nombre es Luis Pita y mi libertad financiera es de 14 años. Es decir, si mañana dejase mi empleo, podría mantener el mismo nivel de vida sin trabajar hasta 2036.

Soy autor del best seller “Ten peor coche que tu vecino” y me has visto enseñando ahorro y finanzas personales en TVE, Telecinco, Cuatro, La 2, Telemadrid y las principales radios.

1- Si quieres disfrutar de tanta libertad financiera como yo, te interesa este CURSO GRATUITO

2- Si ya tienes ahorrados más de 5.000 euros y quieres sacarles una alta rentabilidad,  te recomiendo el CURSO ALTA RENTABILIDAD

30 Comments on “Elegir la vida que quieres vivir”

  1. Luis, yo tengo ganas de empezar a emprender mi propio negocio y tengo claro cuál es mi sueño, el problema es que me falta motivación y ese pequeño empujón para empezar, ceo que por miedo.

  2. Después de mucho esfuerzo puedo decir que ya tengo fecha para la presentación de mi libro. Estoy muy agradecida contigo y con el curso, ya que sin libertad financiera no podría haber realizado este sueño. Muchas gracias.

  3. Cómo puedo acceder a este curso? En mi caso creo que tengo un bloqueo porque no sé por dónde empezar.

  4. Estoy montando mi propia tienda de ropa online. Está siendo un trabajo muy duro pero no hay que tener un gran capital inicial para empezar, así que creo que lo puedo conseguir pronto! Gracias por tus consejos, me están siendo de gran ayuda.

    1. Me alegro mucho de que te sean útiles, Arantxa, mucho ánimo con tu sueño!
      Tener libertad financiera te ayudará a hacerlo realidad!

  5. Hola Luis, afortunadamente yo ya conseguí mi propósito, pero ahora quiero avanzar más, y quiero ser capaz de ahorrar, tener ese colchón, controlar mis gastos, y una vez q consiga esto quiero hacer inversiones, bien en pisos, en fondos. Intento formarme poco a poco y espero poder conseguirlo algún día. Estoy muy agradecida con el curso, y haberte conocido, un saludo

    1. Beatriz, felicidades por haber conseguido tu propósito y encantado de ayudarte a construir un buen colchón financiero!

  6. Luis, me encanta este vídeo y los consejos que das. Mi sueño es publicar mi libro pero no sé cuánto tendría que ahorrar para ello. Algunos tips? Muchas gracias!

  7. Yo soy psicólogo y me gustaría abrir mi propia consulta con un compañero de profesión. Ahora mismo estamos destinando todos nuestros ahorros para cumplir ese sueño, espero que con tu curso y siendo constantes lo logremos. Un abrazo!

  8. Buenos días Luis. Ahora mismo no tengo nada ahorrado porque todo lo estoy destinando a montar mi propio negocio, un restaurante vegano. No tengo libertad financiera porque todo el dinero va para los gastos del negocio. Se puede ahorrar y emprender a la vez? Un abrazo

  9. Buenos días Luis. Ahora mismo estoy empezando con mi taller propio. Empecé de mecánico para el taller de otro pero gracias a preahorrar todos lo meses y ser constante cada vez estoy más cerca de cumplir mi sueño. Muchas gracias por todo!!

  10. Luis, muchas gracias por todo lo que nos enseñas y darnos un punto de vista tan positivo y realista a la vez. Yo ahora mismo estoy ahorrando para comprarme con mi mujer una casa en la playa y jubilarnos ahí juntos, que será entre 7 y 10 años. Un abrazo.

    1. Amador, te felicito por tener tu objetivo de ahorro tan claro y con fecha límite. Así te aseguras de que lo vas a conseguir. Bravo!!!

  11. Luis, te contacto porque no estoy avanzando mucho en poner en orden mis finanzas, aunque ya preahorro. ¿Algún tip para motivarme? La verdad es que el tema financiero nunca me ha llamado la atención, era mi padre quien se encargaba. Un abrazo.

    1. Josefina, una cosa que te ayudará a motivarte es preahorrar con un objetivo. Por qué razón quieres tener tus finanzas en orden? Quieres tener mucha libertad financiera, quieres comprarte una casa sin hipoteca? Qué es lo que a ti te motiva en la vida?
      Si el preahorro te ayuda a lograr lo que a ti te motiva en la vida, irás como un tiro!

  12. Luis, me encanta este post. Es súper inspirador y me siento muy identificado. Mi mujer y yo estamos montando un negocio para realizar eventos. Estamos empezando y de momento no tenemos muchas ganancias, aunque creo que es porque tenemos poca publicidad aún y no nos conoce mucha gente. Espero que con tus consejos vayamos mejorando nuestro negocio.

    1. Mike, muchas gracias por tus elogios y mucho ánimo con vuestro negocio!

  13. Luis. Me gustaría montar mi propia empresa pero no tengo dinero. Tengo la idea montada pero no tengo nada de libertad financiera. ¿Por dónde empiezo? Gracias!!

    1. Leo, en el curso gratuito te enseño cómo construir un buen colchón financiero que te permita montar tu empresa

  14. Buenos días Luis. Muy interesante el vídeo. Yo aún no he podido poner en marcha mi sueño porque todavía no tengo libertad financiera. Me estoy construyendo un colchón para poder montar mi propio negocio. Un amigo y yo queremos abrir un restaurante en Madrid. Ya tenemos el proyecto y la idea montada, solo nos falta el dinero. Espero seguir tus consejos y lograrlo. Un abrazo!!

    1. Estupendo, Manu. Verás que tener un buen colchón financiero te ayuda a emprender sin miedo y con todas las garantías de éxito

  15. Hola Luis. Qué vídeo tan bonito y cuánta razón tienes. Nuestro sueño era comprarnos, mi marido y yo, una casita en el campo para nuestra jubilación. Entre los ahorros que hemos ido acumulando a lo largo de nuestra vida con mucho esfuerzo y una pequeña herencia, lo hemos conseguido. Ahora es nuestra segunda vivienda, pero en un par de años nos iremos a vivir ahí y lo estamos deseando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.