Libertad financiera: vivir sin preocuparse (demasiado) por trabajar en El País

PreAhorroEn los medios2 Comments

«¿Quién no ha fantaseado con trabajar sin estar atado a una rutina, unas obligaciones, un horario, etc.? De eso se trata la libertad financiera: no depender de un salario obtenido a cambio de cubrir un puesto vinculado a determinadas tareas durante una jornada».

De esta forma tan sugerente comienza el artículo de El País donde tuvimos la suerte de participar. El texto aborda lo que realmente es la libertad financiera y las diferentes estrategias que puedes llevar a cabo para conseguirla.

Aquí puedes leer el texto completo.

_______

¿Y AHORA, QUÉ DEBERÍAS HACER?

Mi nombre es Luis Pita y mi libertad financiera es de 14 años. Es decir, si mañana dejase mi empleo, podría mantener el mismo nivel de vida sin trabajar hasta 2034.

Soy autor del best seller “Ten peor coche que tu vecino” y me has visto enseñando ahorro y finanzas personales en TVE, Telecinco, Cuatro, La 2, Telemadrid y las principales radios.

1- Si quieres disfrutar de tanta libertad financiera como yo, te interesa este CURSO GRATUITO

2- Si ya tienes ahorrados más de 5.000 euros y quieres sacarles una alta rentabilidad,  te recomiendo el CURSO ALTA RENTABILIDAD

2 Comments on “Libertad financiera: vivir sin preocuparse (demasiado) por trabajar en El País”

  1. Me encanta esta filosofía de vida, creo que todos deberíamos plantearnos si de verdad estamos haciendo lo que nos gusta. Dónde puedo apuntarme al curso de Libertad financiera? Me gustaría empezar ya. Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.