Cómo conseguí la libertad financiera, en La Voz de Galicia

PreahorroEn los mediosHacer un comentario

La luna de miel no fue lo dulce que se espera para Luis Pita, ingeniero industrial con raíces en Pontedeume que superó al gigante de una deuda y se convirtió en superventas con Ten peor coche que tu vecino. El consejo que en su caso no caduca, vuelve a ofrecerlo desde su experiencia de 20 años conduciendo un Seat Ibiza, que jubiló cambiándolo por un Mini de segunda mano que le va «fenomenal».

El peor momento de la vida de Luis llegó años antes que el Ibiza, en el viaje de novios con su mujer, y no por haber elegido mal a su pareja. «Estaba enamorado de mi mujer y me sentía el hombre más afortunado», cuenta Luis en LibreAprende a ahorrar y a invertir para conseguir tu libertad financiera. Su luna de miel le pilló en el paraíso en la mejor compañía, pero acabó por ser una pesadilla; él no podía pegar ojo «por una mala decisión económica». Había pedido un préstamo enorme para hacer un máster en un momento en el que trabajaba hasta 16 horas diarias y no tenía tiempo para ver a su familia y amigos. Su cuerpo reaccionó y le dio un susto en ese viaje en forma de ataque de ansiedad.

Libre es el resultado de un cambio, y es el segundo libro de Luis Pita, escrito —como Ten peor coche que tu vecino—, desde su experiencia, que va de la esclavitud a la libertad financiera y la felicidad en la playa de Perbes, en vacaciones de verano. ¿Por qué un coche peor que el del vecino? 

Leer el artículo completo en La Voz de Galicia escrito por Ana Abelenda.

_______

¿Y AHORA, QUÉ DEBERÍAS HACER?

Mi nombre es Luis Pita y mi libertad financiera es de 14 años. Es decir, si mañana dejase mi empleo, podría mantener el mismo nivel de vida sin trabajar hasta 2036.

Soy autor del best seller “Ten peor coche que tu vecino” y me has visto enseñando ahorro y finanzas personales en TVE, Telecinco, Cuatro, La 2, Telemadrid y las principales radios.

Si quieres disfrutar de tanta libertad financiera como yo, te interesa este curso gratuito:

EMPEZAR CURSO GRATUITO LIBERTAD FINANCIERA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *