Image

EBOOK GRATUITO, ¡más de 65.000 personas ya lo han leído!

3 decisiones para ser libre financieramente

Mi nombre es Luis Pita, tengo 39 años y mi libertad financiera es de catorce años. Es decir, si mañana dejase mi empleo, podría mantener mi nivel de vida sin trabajar hasta 2033.

Soy autor de "Ten peor coche que tu vecino", uno de los libros de finanzas personales más vendidos en España y América Latina.

He construido esta libertad financiera sin fundar Facebook ni heredar una gran fortuna, simplemente gestionando bien mi dinero.

Hay demasiados libros de cómo hacerse multimillonario escritos por gente que no lo es (y que aspiran a serlo vendiendo libros). Este ebook está basado en mi experiencia personal.

Te cuento las 3 decisiones que he tomado a contracorriente de la sociedad, en el camino opuesto al 99% de las personas, para tener tanta libertad financiera.

En este formulario puedes descargar la versión reducida. El ebook completo es un regalo exclusivo para los alumnos del coaching (accede aquí al coaching).

Me has visto en:

TELEVISIÓN

En el programa de Ana Rosa.

Con Risto Mejide en la Cuatro. En Telecinco, TV2 y Telemadrid.

RADIO

En el programa de finanzas personales semanal de Intereconomía. En Cope, SER y Onda Cero.

CONFERENCIAS

Universidad Politécnica de Madrid, Instituto de Empresa y colegios profesionales de ingenieros en toda España.

Opinión de un lector:

Image

"Es breve, sencillo de leer y comprender ... y aún más fácil de aplicar.

Parte de la información ya la conocía  porque soy un ávido lector, pero en el tuyo está todo sintetizado, ¡para ponerse en marcha ya!

Creo que en un mundo en que todo se acelera continuamente, los lectores buscan recibir la información y la solución a sus problemas igual de rápido (si tengo ganas de evadirme leyendo, me compro una novela romántica o una de esas de Stephen King para no dormir).

Los casos prácticos después de cada punto importante es otro acierto, hacen aún más amena la lectura. En fin, todas las directrices que das, preahorro, control de gastos, etc, en todo momento están en tu libro conectados con lo que realmente es importante, conseguir la libertad financiera." (Patricio, Tenerife)

Más opiniones de lectores

"La mejor decisión para conseguir libertad financiera es leer a Luis Pita. A mí me ha abierto los ojos, y desde hace 3 meses ya soy preahorradora!!!" (Ana Giménez)

"Explica de manera muy clara y fácil de recordar unos pocos principios o ideas clave para gestionar nuestras finanzas personales. Es muy ameno y fácil de leer. Se lo he recomendado a varios familiares y amigos cuando en alguna conversación ha surgido el tema de ahorro e inversión…" (Ignacio Navarro)

"Es un libro fácil de leer y eminentemente práctico para comenzar a construir tu libertad financiera, con consejos que cualquiera puede llevar a cabo, desde el principio al final, en función de la situación económica de partida de cada uno." (Antonio Cano)

"Genial libro totalmente práctico. Se lee en un par de horas y te da muchas ideas prácticas." (José María Aguilar)