3 decisiones para ser libre financieramente

Mi nombre es Luis Pita, tengo 39 años y mi libertad financiera es de catorce años. Es decir, si mañana dejase mi empleo, podría mantener mi nivel de vida sin trabajar hasta 2030.

He construido esta libertad financiera sin fundar Google ni heredar una gran fortuna, simplemente gestionando bien mi dinero. Hay demasiados libros de cómo hacerse multimillonario escritos por gente que no lo es (y que aspiran a serlo vendiendo libros). Este ebook está basado en mi experiencia personal.

Te cuento las 3 decisiones que he tomado a contracorriente de la sociedad, en el camino opuesto al 99% de las personas, para tener tanta libertad financiera.

¡Más de 65.000 personas ya lo han leído!

¿QUIÉN ES LUIS PITA?

Soy ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por el MIT (Massachusetts Institute of Technology). Estoy casado y tengo un hijo. Me encanta la ciencia ficción (mi libro preferido es Dune, de Frank Herbert) y el arte.

Soy un fanático del ahorro y de la libertad financiera. En 2012 publiqué el libro “Ten peor coche que tu vecino”, uno de los libros más vendidos de finanzas personales en España, México, Colombia y Perú.

Regularmente doy conferencias de ahorro, finanzas personales y Mindfulness en colegios profesionales, empresas y universidades (Instituto de Empresa, Universidad Politécnica de Madrid). Participo activamente en medios de comunicación: periódicos (ABC, El Confidencial, Expansión), radio (Gestiona Radio, Onda Cero, Intereconomía) y televisión (TV2, Intereconomía).