Cada vez que ponemos en contacto un alumno del curso Libertad Financiera con un planificador financiero, al cabo de unas semanas le pedimos opinión sobre la experiencia. Estos son los últimos feedbacks (positivos y negativos) que hemos recibido con opiniones sobre planificadores de Barymont:

“Me ayudó a saber ahorrar mi dinero cada mes, y darme cuenta de las prioridades, sabiendo dónde tengo que dirigir mi dinero.” (Abril 2017)

“Muy útil el estudio financiero personalizado, la planificación de inversiones futuras y sobre todo en la generación del hábito de preahorrar.” (Marzo 2017)

“Me ha dado toda la información necesaria y en tiempo. Los datos han sido fáciles de entender y con total transparencia.” (Febrero 2017)

“No es lo que buscaba si bien la sesión fue muy interesante. A veces me parecía que insistía demasiado en sus productos.” (Febrero 2017)

“Me ha ayudado aconsejándome sobre mi situación actual y cómo conseguir los objetivos que le planteé.” (Enero 2017)

“Tenía expectativas muy altas, y las ha cumplido”. (Noviembre 2016)

“Es aconsejable porque te enseña a diferenciar unos productos de otros, sus ventajas e inconvenientes. Y te resuelve las dudas que te puedan surgir.” (Noviembre 2016)

“Me ha ayudado a establecer los pasos que puedo dar para obtener seguridad y libertad financiera. Además me ha ofrecido una serie de productos con los que puedo alcanzar mis objetivos financieros.” (Julio 2016)

“Muchos conceptos ya los conocía, pero el conjunto del asesoramiento me pareció correcto.” (Junio 2016)

“Me sirvió para organizar mis preferencias y opciones de inversión con lo que ahorro.” (Junio 2016)

“Excelente. Me informó de cosas que desconocía (jubilación, planes alternativos a los de jubilación, etc)” (Mayo 2016)

“Quedé con ella varias veces y siempre llegó con 10 minutos de retraso. Es muy empática y buena profesional, pero eso lo tiene que corregir ya mismo.” (Mayo 2016)

“Me respondió muchas dudas que tenía desde hace años. Me está sirviendo para ahorrar más cada mes y para sacarle más provecho a lo que ahorro.” (Mayo 2016)