Vídeo Oportunidad

adminFinanzas Personales7 Comments

En los vídeos anteriores te he explicado mi camino a la libertad financiera y los errores a evitar. En este vídeo te cuento una oportunidad que no puedes perderte para tener tanta libertad financiera como yo:

DESCUENTO DEL 50% DURANTE 5 DÍAS:

Si de verdad quieres tener mucha libertad financiera en la vida, te ofrezco una oportunidad excepcional durante 5 días:

En el curso online Ahorrar más te enseño cómo reducir sin esfuerzo tus gastos fijos (Teléfono e internet, Electricidad, Calefacción, Seguros, Alquiler e hipoteca, Banco) y gastos variables (Supermercado, Ocio, Ropa, Compras, Transporte, Viajes y vacaciones).

Te ayudo a ahorrar hasta 5.000 euros extra cada año y conseguir ahorrar cada mes hasta el 20% de tu salario.

Te ofrezco un descuento del 50% del precio del curso durante 5 días: en vez de pagar el precio normal de 95 euros, podrás pagarlo en 3 pagos mensuales de 15 euros.

Además, como bonus gratuito, recibirás mi curso online Elimina tus deudas, valorado en 30 euros, en el que te enseño cómo reducir tus deudas e hipoteca en tiempo récord.

APROVECHAR EL 50% DE DESCUENTO

Cuando lleves unas semanas de programa, por favor comparte aquí qué tal ha sido tu experiencia:

7 Comments on “Vídeo Oportunidad”

  1. Estaba muy preocupada con una deuda que tenía con el banco y en Preahorro me han ayudado a solucionarla. Además ahora estoy consiguiendo ahorrar lo que antes era impensable!! Muchas gracias 🙂

  2. Un curso muy recomendable para todo aquel que esté pensando en crear un colchón financiero a la vez que reducir sus deudas

  3. Me ha encantado el curso, he conseguido ahorrar en luz, telefonía y energía y he podido aumentar así mi preahorro mensual

  4. El método del preahorro me ha funcionado de vicio. Ahora se lo cuento a todos mis amigos.

  5. Muchísimas gracias por ayudarme a eliminar mis deudas, era una preocupación constante que no me dejaba dormir por las noches.

  6. Lo que más me ha gustado del curso es que he reducido gastos que pensaba que eran imposibles de reducir.

  7. Muy contenta con el curso. Derrochaba mucho dinero en ocio, ropa, salidas.. y gracias al curso he aprendido a controlar mis gastos y pasármelo igual de bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.