Vídeo Obtener una alta rentabilidad por tus ahorros

Luis PitaLibertad financiera

En este vídeo te explico los 5 errores que comete el 95% de las personas al invertir sus ahorros y cómo evitarlos para obtener una alta rentabilidad por tus ahorros. Me acompaña el asesor financiero mejor valorado de España:

Contenidos adicionales al vídeo:

1. ACCIÓN INMEDIATA

Averigua si tus ahorros te están dando la rentabilidad que deberían en los últimos años.

En esta tabla puedes ver la rentabilidad que deberías obtener por tus ahorros a largo plazo. Esta es la rentabilidad que debes obtener de media cada año según tu edad:

También te indico en la tabla en cuanto tiempo se duplicará tu capital con esta rentabilidad anual (utilizando la regla del 72 que has aprendido en el vídeo).

Aquí puedes ver con más detalle cómo crece tu ahorro al utilizar el interés compuesto: El poder del interés compuesto.

2. REGALO

Te regalo esta guía, valorada en 15 euros, que recoge los 5 errores típicos que cometemos las personas al invertir nuestros ahorros:

3. PRÓXIMO VÍDEO

Si todavía no estás obteniendo una alta rentabilidad, ¡no te preocupes!

En el vídeo de mañana te contaré cómo conseguir la rentabilidad que quieres por tus ahorros, cómo reducir tus gastos para ahorrar aún más y cómo alcanzar el mismo nivel de libertad financiera que yo disfruto.

Atención, porque solo podrás aprovechar la oportunidad durante 5 días.

Nota: este vídeo forma parte del mini-curso gratuito de Luis Pita. Apúntate aquí para recibir todos los vídeos en tu email