Opiniones de los alumnos del curso Libertad Financiera

Luis PitaLibertad financiera7 Comments

Un año después de que terminen el curso, pedimos a los alumnos del curso Libertad Financiera que compartan su experiencia y cómo les transformó su vida:

Mercedes
José Luis

___

¿Y AHORA, QUÉ DEBERÍAS HACER?

Mi nombre es Luis Pita y mi libertad financiera es de 14 años. Es decir, si mañana dejase mi empleo, podría mantener el mismo nivel de vida sin trabajar hasta 2034.

Soy autor del best seller “Ten peor coche que tu vecino” y me has visto enseñando ahorro y finanzas personales en TVE, Telecinco, Cuatro, La 2, Telemadrid y las principales radios.

1- Si quieres disfrutar de tanta libertad financiera como yo, te interesa este CURSO GRATUITO

2- Si ya tienes ahorrados más de 5.000 euros y quieres sacarles una alta rentabilidad,  te recomiendo el CURSO ALTA RENTABILIDAD

7 Comments on “Opiniones de los alumnos del curso Libertad Financiera”

  1. Hola Luis!! Enhorabuena por el curso! Estoy fascinada con todo el contenido. El preahorro ya lo he puesto en práctica y muchos de los trucos de ahorro también. Ya llevo ahorrados 2.000 euros. Abrazos!!

  2. Hola Luis, yo estoy haciendo el curso , que ha captado mi interés justo en este momento de mi vida en el que me propongo un cambio de trabajo en el que llevó 30 años y me aporta relajación económica. He ido ahorrando años y ahora me planteó una excedencia larga y un cambio de enfoque. Por esto el interés de vivir un tiempo sin ingresos, o por lo menos sin los mismos y saber hasta cuando podre estar así.
    Poco a poco voy viendo y estudiando el temario que me vas enviando y consigo ponerme en orden con mis finanzas.
    Un saludo

  3. El curso de Preahorro me ha enseñado a gestionar mi dinero. Siempre he sido bastante desastre a la hora de organizarme y he descubierto que puedo ahorrar todos los meses y puedo gastar menos sin hacer mucho esfuerzo. Me ha encantado!! Muy agradecida.

  4. Buenos días!! Solamente pasaba por aquí para dar las gracias por todo lo que he aprendido con el curso. Antes de empezar era un auténtico desastre: no ahorraba nada, gastaba mucho y pagaba facturas que jamás pensé que podría reducir. Gracias a todo lo que he puesto en práctica he conseguido preahorrar y aumentar mi libertad financiera. Saludos.

  5. Me encantó la reunión con el asesor financiero. Tenía unos ahorros a los que quería sacarles una rentabilidad y me asesoró adaptándose a mis necesidades y situación personal.. un crack! Muchas gracias!!

  6. Buenos días. A mí al principio me costó poner en práctica el preahorro porque de forma natural nunca ahorraba nada a final de mes y pensaba que era porque mi salario era muy bajo y tenía muchos gastos. Ahora preahorro automáticamente todos los meses y he conseguido crear un pequeño colchón para posibles emergencias. Da igual la situación económica en la que uno esté porque este curso es para todo el mundo. Saludos desde Mallorca!!

  7. Hola Luis!! Yo ya llevo preahorrando 4 meses y he aplicado varias acciones de reducción de gastos. Estoy encantado. Enhorabuena por el curso. Un abrazo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.