Empieza el programa Objetivo Libertad Financiera

PreAhorroLibertad financieraHacer un comentario

Como poner tus finanzas en marcha en 10 minutos

El Programa Objetivo Libertad Financiera (OLF) comienza el próximo 1 de septiembre en Madrid, aunque si no eres de la capital, no te preocupes porque en pocas semanas estaremos también en Barcelona y Valencia y con el tiempo esperamos llegar a todas las grandes ciudades de España. Si ese es tu caso, apúntate y te avisaremos.

Para empezar ya tenemos 340 personas en lista de espera a las que queremos ayudar a ser más libres financieramente para poder perseguir sus objetivos vitales.

Estamos muy ilusionados con la oportunidad que el Programa Objetivo Libertad Financiera ofrece a las personas a tener el control de sus finanzas y tomar conciencia de la importancia de gestionar su dinero.

Estás sólo a un paso de empezar el camino hacia tu libertad financiera. NO ESPERES empieza ya a tomar el control de tu vida. Dar el primer paso es a veces lo más difícil y ahora estás a un click de hacerlo. ¡Apúntate al Curso Libertad Financiera!
¡Déjanos ayudarte a alcanzar tu libertad financiera!

___

¿Y AHORA, QUÉ DEBERÍAS HACER?

1- Si lo que quieres es ahorrar mucho más cada mes, aprovecha el coaching de Luis Pita, autor de “Ten peor coche que tu vecino”. Más de 25.000 alumnos lo han completado en 2018 y ha ganado el premio al mejor curso de finanzas personales y ahorro. Te enseña cómo ahorrar el 20% de tu salario cada mes sin esfuerzo

2- Si ya tienes ahorrados más de 30.000 euros y quieres sacarles una alta rentabilidad,  te recomendamos este curso gratuito

3- Y si te ha gustado este artículo, compártelo aquí con tus amigos:

Si te ha gustado... ¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.