A todas las personas que les ponemos en contacto con un experto les pedimos feedback de su experiencia. Estas son las últimas opiniones que nos han enviado:

Montse Malavé (Mayo-2016)

“Antes no sacaba ningún partido a mis ahorros. Lo poco que acumulaba, me lo gastaba rápido, por lo que nunca tenía nada. Ahora veo lo importante que es invertir bien el dinero, ya que tus ahorros crecen aportándote más seguridad y tranquilidad en la vida.

Lo recomiendo, sin ninguna duda. Ayuda mucho a darte cuenta de todo lo innecesario. Se gasta mucho en cosas  que no te aportan ningún plus de felicidad. Cuando te das cuenta de ello y decides pre ahorrar ese gasto, aumentan tus finanzas. Te llevas una satisfacción personal muy gratificante. A mí me ha aportado seguridad, tranquilidad y me hecho más feliz.

Gracias al programa ha mejorado la seguridad en mi misma. Tener libertad financiera  aporta seguridad, crees más en ti, te permite ver tu vida desde una distancia desde la que poder tomar mejores decisiones. Eres más tu misma.” (ver entrevista completa)

Lucía Gavilanes (Mayo-2016)

“Me ayudó a elegir la mejor opción para mi ahorro mensual y resolvió una duda sobre un tema de impuestos que le planteé.”

Pedro Ceballos (Mayo-2016)

“Es una excelente oportunidad. Lo mejor es que es un profesional independiente y puede hacer una comparativa tanto fiscal como de rendimiento de nuestra cartera con productos del mismo tipo en el mercado”

Isabel Calvo (Mayo-2016)

“Tenía una duda sobre si amortizar un préstamo o invertir un pequeño ahorro y me ayudó a tomar la mejor decisión”

Noemí (Mayo-2016)

“Es clara en las explicaciones y muy próxima a la hora de entender la situación personal propia”

Marta Casas (Mayo-2016)

“Es aconsejable porque te enseña a diferenciar unos productos de otros, sus ventajas e inconvenientes. Y te resuelve las dudas que te puedan surgir.”

Judit (Mayo-2016)

“Si alguien tiene dudas, que no dude en tener la reunión, le resultará esclarecedora. Conocerá como invertir en en el producto más indicado. Y la asesora es encantadora y excelente en su trabajo.”

Helios (Mayo-2016)

“Me ha orientado y resuelto dudas sobre el modo de gestionar inversiones futuras. Se ha adaptado en todo momento a mis intereses e inquietudes con amabilidad y diligencia.”

Enrique Agudo (Mayo-2016)

“Aclara dudas y facilita la toma de la decisión financiera óptima con los ahorros.”

Rita Barro (Abril-2016)

“Lo más útil de la reunión: Que es muy consciente de que aunque trata con gente interesada en rentabilizar sus ahorros, entienden poco o muy poco del tema y explica las cosas de forma muy sencilla e insiste para asegurarse de que le comprendes correctamente.”

Jesús (Abril-2016)

“Me ayudó a saber que lo que estoy haciendo está bien pero se puede mejorar. Tomar conciencia de que haciendo bien las cosas y con tiempo puedes llegar a tu objetivo”

Fernando Pozo (Abril-2016)

“Me ha situado muy bien sobre la situación de los mercados, sobre los puntos débiles de mi estrategia de inversión y me ha propuesto una estrategia de inversión acorde con mi perfil de inversión”

Telmo (Abril-2016)

“Es un asesor profesional y cercano. La reunión me ha resultado muy útil